Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.665 / 12.966
#69313

Re: Pulso de mercado

Para nada, no es manipulación es evitar el arbitraje
lo que hay que ser es consciente .. que el mundo no es mirar una grafica solamente

ADR si sube allí es normal que suba aquí sino podríamos hacer algún tipo de arbitraje al menos en los bleue chips

en el articulo de la pamplonica hay alguna pista

http://cotizacionadrs.blogspot.com.es/

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20121014/empresas-espanolas-seducidas-wall-1571965.html

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69314

Re: Pulso de mercado

otro gap de 80-100 ptos
asi no se puede

#69315

Re: Pulso de mercado

No esta haciendo nada raro .. te recuerdo que la mayor bajada del IBEX mas de 1000 puntos
fue seguida por la mayor subida 1300 puntos
Aquel dia el SAN subio un 25%

Aperturas con GAP de -5% y acabar en +5% lo has visto en 2012 en la caída, es decir ayer

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69316

Re: Pulso de mercado

yo opinaba y pensaba lo mismo, pero ese artículo como he puesto abajo, es de bolsacanaria, yo aunque piense en ello no entiendo si evitaría arbitraje o no, lo he puesto porque supongo que si viene de una web de un experto, algo entenderá, igual que tú si das tu opinión razonada, evidentemente.

#69317

Re: Pulso de mercado

Que malo es ir de GAP en GAP y tiro por que me toca, si se rien del inversor pequeñin.
Chicomadrid simplemente hice 2 proscreener sencillos a modo de prueba con unas condiciones.
1 que el RSI estuviera por debajo de 20 (bajista) y la otra por encima de 80 (alcista) , y alguna cosita mas que me guardo como secretillo de momento .

Pero me mola , y resulta bastante sencillo de programar con el asistente, asi no tengo que volverme loco buscando las condiciones que yo quiero , eso si aprendo mucho porque me da unos resultados que no tengo ni idea de que empresas son.
GRacias por el interes

#69318

Re: Pulso de mercado

Espero que entrases ayer a por gamesas... Yo estuve ocupado y ahora me estoy perdiendo el festín!

#69319

Re: Pulso de mercado

¿Qué es un proscreener? ¿un filtro que muestra determinadas empresas según unas condiciones que tu defines? manejo muy poquito de pro real time

#69320

Re: Pulso de mercado

Correcto un filtro que tu le pones unas condiciones, el busca dentro del mercado que tu quieras,esas condiciones .
Yo llevo con prorealtime dos meses mas o menos pero de verdad que no resulta nada complicado hacer uno .

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados