Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.666 / 12.966
#69321

Re: Pulso de mercado

pues ya suben un 6%...a mi ayer en mi grafico me daba entrada....ojo que me de entrada no quiere decir que vaya a entrar.....y cuando he visto la noticia negativa que ponias....me he dicho ale la van a disparar....siempre igual...toca zona importante....acojonan a la peña con alguna noticia mala y para arriba.

x cierto tb he leido que muchos consejeros de twitter quieren vender sus acciones ..... ya veras como pega un subidon estas semanas!

Son unos cabrones!

Uy hoy me he levantado muy quejica y de mala hostia (losiento).

#69322

Re: Pulso de mercado

Supongo que esto estará más flojo hasta las 11h.
Ucrania solo movimientos controlados .Mañana reunión (hasta que finalicen, seguramente caídas )si la reunión no tiene resultados ,la U.E. quedarían para otra reunión urgente de nuevas sanciones.
La prima de riesgo 160,bono 3,09% esto no está mal.

10:00. ITALIA. Balanza

10:30. UK. Paro

11:00. UE. IPC

13:00. USA. Hipotecas/MBA

Abengoa B subiendo 5,95%

#69323

Re: Pulso de mercado

a Mi me da que todo la tendencia bajista y una de las alcistas cercanas en tiempo se juntan alre de dor de 1270 y encima alli hay un gap de bajada , conclusion para mi primero ira hasta alli pero luego no se nose . Abrazos me voy de excursion hoy que tengais buen trading

#69324

Re: Pulso de mercado

Cuando digo hasta alli es de 1250-1300 pero si acaso en esa zona a estar muy atentos.

#69325

Re: Pulso de mercado

no no si no te pregunto xa que me digas la programacion solo por curiosidad que funciones tenias.
yo tengo varios:
si cerca de la mm200
si cpm alto
etc....
mira en youtube videos proscreener alfayate .....aunque tu no me digas tus secretos, con este tio vas a descubrir maravillas. (aunque a lo mejor ya lo sabias)

#69326

Re: Pulso de mercado

Perdemos mínimos de hoy.

#69327

Re: Pulso de mercado

Vaya dia ayer hdp. Tengo unos cortos en DAX abiertos a 9105,a ver si los cierro antes de jubilarme jjj

#69328

Re: Pulso de mercado

Si lo conozco pero se me hace algo lento sus explicaciones , al menos al principio me gusta ir mas rapido.
cpm que es?

Brokers destacados