Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.656 / 12.966
#69241

Re: Pulso de mercado

jym2889 un consejo:
Aquí no se forra nadie!!!
Con suerte, salimos en paz y con el subidón de adrenalina.
Cuando asumas que no te vas a forrar, es más, asumas que con suerte no perderás, empezarás a ganar, pero por la sencilla razón de que no tendrás la urgencia de hacerte rico del lunes al viernes.
Partido a partido o mejor dicho, final a final!

DAX 9195, vamos coñññññññññññññiiiiiiiiooooooo!!!!
Que me quiero forrar antes del jueves!!!!

#69242

Re: Pulso de mercado

Lo dicho los yankis se rien de todos.

#69243

Re: Pulso de mercado

Son unos fenómenos, y mira si habrán barrido hoy también, vamos a ver mañana cómo amanecen, estos días son complicados, te cambian el ritmo y ya no se sabe qué hacer.

#69244

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, he salido hace unas horas preocupado porque el Dow perdía bastante y pensaba que esto se iba para abajo pero bien y me encuentro ahora gana más de medio punto, espero que me ayude mañana en la entrada que he hecho para corto plazo en Grifols

#69245

Re: Pulso de mercado

Cierro DAX,
Salto TP en 9200. Buena entrada :)

#69246

Re: Pulso de mercado

Donde veis los futuros? Yo los veo en investing y los voy mirando desde el móvil pero desde hace unos días me da a mi que veo diferencias en los precios por ejemplo, ahora me marca los futuros del ibex al cierre en 10.061, en cambio miro el broker y me marca 10.106, igual que en la web oficial MEFF. alguna aplicación para el móvil o a malas el PC donde ver los precios? Si fuese en tiempo real sería la repanocha :P Con el mercado cerrado la pre veo ig markets pero durante la sesión me gusta ver el gráfico.
Gracias!

Edito: Creo que ya veo el error y es que investing está ya con los futuros de mayo... ya decía yo porque llevo unos días que me volvía loco.

#69247

Re: Pulso de mercado

Los usanos siguen marcando el paso, Yahoo bate previsiones, + 10 en fuera de hora.

#69248

Re: Pulso de mercado

Buff alucinante de nuevo los yankis , esto es increible vaya semanita llevan , creo que hay que tener mucha experiencia para poder sacarle un buen rendimiento a los dias que lleva wall street . 2% para abajo y para arrbia como si nada, y claro a los novatos supongo que se los comen con patatas pos cierran abren cierran abren sin talento. Los que ganan las comisiones.

Brokers destacados