Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.647 / 12.966
#69169

Re: Pulso de mercado

Me cuelo.
Los spreads DEPENDEN del proveedor de liquidez ya que esta varía durante el dia.Desde hace 3 dias mi broker esta dando horquillas de 20 puntos en E35(Ibex) durante la tarde. Eso es porque el proveedor no encuentra contraparte al spread acordado, que suele ser de 4 o 5 pb, segun el broker que utilices.
En mi caso reclame el spread correcto y el broker se porto como un campeon y me abono lo que correspodia.

Al poner 1/2 evitra que le puedas reclamar, ya que ellos pueden cruzar operaciones propias para compensa tus 20 (p.Ejemplo).

#69170

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo...la caida del Dax es exagerada.....
Lo raro es ver como el Dax se derrumba y el Ibex se mantiene relativamente fuerte.

#69171

Re: Pulso de mercado

hoy he oido a un tipo que decia que estos dias de bajadas con poco volumen eran normales: son días en que muchos que cortan el bacalao están rascandose la barriga y contando billetitos, y los que se quedan en las mesas de contratación no tienen autoridad o de lo otro para ejecutar compras gordas con lo que a poco que algunos decidan vender para aplicar profits (las bolsas habian tenido buena subida) pues eso, no hay fuerza compradora.

Y no nos olvidemos de los superdatos chinos de esta madrugada.Eso si puede ser un par de clavos en el ataud a la ultima subida.
Recordemos que en 97xx seguiríamos siendo alcistas.... (ay que me da la risa)

#69172

Re: Pulso de mercado

yo ahora mismo tengo un spread de algo menos de 3 puntos en dax y 9 en ibex

#69173

Re: Pulso de mercado

El de ibex yo lo tengo en 5 con el DAX en 1.

#69174

Re: Pulso de mercado

Joe, 20 puntos, yo en el mio no he notado nada de momento.
Pero no estan obligados a devolverte nada no? si pone en el contrato que puede variar dependiendo de la volatibilidad del mercado, no tienen porque.
Cual es el tuyo?
Y a lo de antes, el caso es que poner un spread en ultimas 24h y otro de ultimos 7 dias, y preguntaba si habia algo mas fijo. Aunque despues ponga la coletilla.

#69175

Re: Pulso de mercado

Esto es segun lo mireis.
Que empiecen a dispararse en ucrania acaba con la incertidumbre, o sea que ya sabemos que hay cadaveres y balas.
A poco que el ejercito ucraniano se haga con el control de todo el este, y se respete el acuerdo no escrito, de crimea para los rusos y el resto para los europeistas, igual nos encontramos con la subida muy pronto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69176

Re: Pulso de mercado

Pues los datos de las exportaciones/importaciones chinas del otro día fueron bastante malos, así que imagino que es de suponer que la producción industrial también lo sea...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados