Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.601 / 12.966
#68801

Re: Pulso de mercado

En 10.010 suelto

#68803

Re: Pulso de mercado

Gracias, y suerte.

Saludos.

#68804

Re: Pulso de mercado

¿A qué precio has entrado?

#68805

Re: Pulso de mercado

Se puede considerar esta figura de Mapfre como un hch ??

#68806

Re: Pulso de mercado

Si no pones volumen imposible saberlo
La figura se forma a través de la siguiente secuencia:

Los precios forman tres techos en el que el máximo central (cabeza) es más alto que los otros dos extremos (hombros derecho e izquierdo).
El volumen de contratación tiende a disminuir en la cabeza, indicando una debilidad en la tendencia.
El tercer máximo (hombro derecho) inferior a la cabeza, pone de relieve una señal de debilidad.

#68807

Re: Pulso de mercado

Joderrr! yo mirando si se montaba una guerra en ucrania, y ahora resulta que la guerra ha sido en pamplona. A que nos vuelve a bajar el ibex por esta tambien. Ya os podeis arreglar eh, que el que no leia el foro igual ha comprado largos, leches!

Ahora hablando en serio, una lastima que un tito que sabe latin y una muchacha la mar de agradable no puedan convivir en un foro, me resisto a creerlo e incluso voy c comprar algun largo, porque se que al final no habra guerra y sereis capaces de limar asperezas.

Una cosa que reprocharle a saiyan, es que dice que no es de nuestro nivel o algo asi, vamos que como lo vuelvas a decir me chivo a tu marido para que te de unos azotes jajaja

#68808

Re: Pulso de mercado

Alguien se cree que los futuros americanos vengan planos ? o es una bomba trampa?

Brokers destacados