Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.588 / 12.966
#68697

Re: Pulso de mercado

los territorios del Este de Ucrania no son Crimea......
A Rusia le interesan pero no creo que vayan a arriesgarse a conflictos económicos por ellos.......
Rusia ya ha conseguido lo que quería (Crimea) y ahora estan echando un ordago a ver que pasa...la incognita es si Europa va a verle o no las cartas.
Mi escenario más probable es que Rusia se desmarque de tras llegar a un acuerdo y que los territorios del Este de Ucrania queden abandonados a su suerte.......

La política intrernacional es como las peleas de perros......un poquito más sucia quizás.

#68698

Re: Pulso de mercado

BAnkia cae sin freno........yo ya he vendido mis bankinter y ahora fuera ,porque el inverso lo observo y esta flojo para esta caída,debería ir mejor.Me parece que empieza a reaccionar......
Gamesa 7,100

#68699

Re: Pulso de mercado

gracias por tu respuesta, de futuros ni idea, indagaré un poco.

#68700

Re: Pulso de mercado

uf he abierto largo dax cuando queria abrir corto, estoy agilipollado estos errores son los que me sacan de mis casillas

#68701

Re: Pulso de mercado

el san desconto dividendo hoy...no lo olvides.

#68702

Re: Pulso de mercado

Chiquitica hostia se esta llevando iag tambien, 4,55€ -3,62%

#68703

Re: Pulso de mercado

para no haer puesto foto el de las CAT, la caida de hoy está siendo tremenda sobre todo para bankia, gamesa... ufff, entrar o no entrar, no veo soportes claros, así q de momento a esperar

#68704

Re: Pulso de mercado

Esta todo tentador: Gamesa, Bankia, Popular...
Será truco o trato?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados