Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.579 / 12.966
#68626

Re: Pulso de mercado

Privado contestado.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#68627

Re: Pulso de mercado

Pues yo te agradezco los post

https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/2249827-situacion-sentimiento-volatilidad-s-p500

Yo haciéndote caso y con mis observaciones , poniendome largo acerté ya que vendi putt mayo del Ibex he hice un dinero ..me quede con alguna y aunque abrieses con Gap están bien vendidas

El articulo de Sergio Nozal me parece interesante y luego la pagina de donde saca los graficos tienes el W 5000 Rusell etc

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68628

Re: Pulso de mercado

jeje si cuando el mercado es alcista todo el mundo gana, cuando se pone lateral o bajista, corta el aire, es cuando mides lo que puedes valer.

Saludos.

#68629

Re: Pulso de mercado

Lo de "Los pequeños a ayudarnos" me parece de los más lúcido que he leído en tiempo

#68630

Re: Pulso de mercado

Bueno Maria, la culpa que la gente entre mirando tus posiciones no es un error tuyo, es simplemente alguien que cree que tu sabes mas que el y ha confiado en tu buen hacer.

La culpa es de el en todo caso, saludos y feliz finde.

#68631

Re: Pulso de mercado

Buenooo, eso es un poco de leyenda urbana je, el viernes al que le metieras corto bajaba, además son bajadas muy rápidas y perdonan mucho.
Hago bastante MTB y cuando voy a hacer descenso parece que sea más que cuand voy a hacer +2.500 de desnivel. Debe ser psicológico por las connotaciones negativas y todo eso.... Y en el fondo es igual.

Suerte

#68632

Re: Pulso de mercado

Lo que me refiero es que a veces dejas correr las perdidas y no las cortas a tiempo y de repente escapas porque el mercado sube, es a lo que refiero.

Yo lo que no lo veo claro muy a pesar cierro, si no lo entiendo a otra cosa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados