Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.567 / 12.966
#68529

Re: Pulso de mercado

Puede ser engaño para los que pillaron la bajada creo que les recomendaria cerrar posiciones y disfrutarlas el finde estar dentro tanto alcista como bajista este finde me parece una locura (creo que me repite demasie)
Felicidades y suerte

#68530

Re: Pulso de mercado

Si cierra por debajo de la bajista para mi son cortos claros. Si cierra por encima.... quien sabe jeje

#68531

Re: Pulso de mercado

despues de corregir tanto y con 3 dias por medio no veo nada claro , ayer me mojaba y decia exactamente lo que ha pasado hoy , pero del lunes ni PM por mucho que mire ademas se que no estare seguro

#68532

Re: Pulso de mercado

Por ahora es un retroceso a la bajista rota y nada más y eso muy bajista no es, si la superamos podriamos activar el escenario de Damon y Rober, pero paso a paso no nos volvamos locos.

#68533

Re: Pulso de mercado

señal larga en nasdaq
también en russel

stop nasdaq 3433
stop russel 1109

Yo ya estoy dentro, el stop que algo lejos pero es lo que hay, cuando da señal se entra, y aguantar hasta que no echen del mercado o salgamos porque el sistema da salida.

#68534

Re: Pulso de mercado

Creo que todos apreciamos tu análisis, así que no dejes de postear.

Yo la verdad es que también funciono mejor con los gráficos horarios y las tendencias, con eso si suelo ganar, con lo demás... bueno... hay de todo.

Al final me salgo del Nikkei, borrón y cuenta nueva, no voy a estar pendiente de una posición tan mala. Total que al final lo que le he sacado al Nikkei se lo he devuelto... que le vamos a hacer, por lo menos no he palmado de mis ahorros y ahora tengo toda la cuenta en liquidez.

Así que las próximas entradas a ver si las hago más meditadas y con mejor horizonte temporal.

Saludos y buenas vacaciones.

#68535

Re: Pulso de mercado

A 7 puntos se ha quedado de la media de 200.

#68536

Re: Pulso de mercado

Yo lo dejo estar, todo lo que le he sacado se lo he devuelto... una pifia.

No voy a quedarme largo en este índice que vete tú a saber si vuelve o no vuelve en breve al 14000.

A otra cosa ;)

Brokers destacados