Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.566 / 12.966
#68521

Re: Pulso de mercado

Si abiertos en 9300, espero rebote de cierre, y hay en 5" unas divergencias muy chulas, no se como terminará pero aquí los llevo.

#68522

Re: Pulso de mercado

Por supuesto, cada cual se juega su pasta, no problemo.

#68523

Re: Pulso de mercado

¿ Le damos valor ?

son 5 millones de dólares para montar una estructura bajista

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140411/situacion-intradia-vistazo-general

The trader bought 40,000 bearish contracts today on the small-cap stock ETF expiring in May with a strike price of $113, while selling the same number of May $107 puts in a strategy known as a put spread, according to JonesTrading Institutional Services LLC. The trade cost $1.33 to put on for each contract.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68524

Re: Pulso de mercado

Engaño bajista? Vamos a ver el cierre diario.

#68525

Re: Pulso de mercado

Anda por ahí, fiel a mi destinó San y san y san y luego San, al menos estos días, los warrants son una estafa y estos meneos son como los hipopótamos en las lagunas, vamos para limpiarse el lodazal, mi consejo es aprovechar para rascar, los que se manejen bien en los cortos, ósea dedicación plena, jornada completa, etc, y los demás cuanto más barato compremos la acción que nos guste mejor para nuestro bolsillo, el día que los catastróficas y demás tengan su moemnto que lo tendrán, será con caídas del 5% y subidas y luego caídas! mis pelotas lo han vivido y os puedo asegurar que da miedo ponerse corto en máximos y largo en mínimos! suerte a todos y estamos ya en Lisboa , en la final Champions, claro

#68526

Re: Pulso de mercado

RUSELL Maria que opinas

The trader bought 40,000 bearish contracts today on the small-cap stock ETF expiring in May with a strike price of $113, while selling the same number of May $107 puts in a strategy known as a put spread, according to JonesTrading Institutional Services LLC. The trade cost $1.33 to put on for each contract.

Estrategia bajista con mucha pasta por medio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68527

Re: Pulso de mercado

En ibes las div eran más exageradas todavía, y el objetivo de tradin es 10200 más o menos, pero en el DAX el Objetivo no se muy bien donde situarlo, porque la mm200 5" me parece muy lejos

#68528

Re: Pulso de mercado

Ahí tienes divan, sácate la cuerda.

Brokers destacados