Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.522 / 12.966
#68169

Re: Pulso de mercado

creo que no va a quedar aquí, o recupera niveles a cierre (1840) o le atizarán bien, no creo que se quede aquí.

#68170

Re: Pulso de mercado

No los 3xx no ha sido ahora, fue cuando el DAX bajó la vez anterior, 7-8 abril y con dos contratos, Yo no juego con más puesto que no duermo. Ahora lo que he recuperado son lo 40€ que perdí esta tarde cuando cerré los largos del DAX.
A ver yo no si a que os dedicais vosotros pero pensáis que si esto fuese fácil, yo estaría poniendo antenas o estaría aquí poniendo rayitas.
Hombre si eres un crack y compras barato y vendes caro si puedes estar aquí, entonces no hay problema.

#68171

Re: Pulso de mercado

Para mi ha sido una buena tarde. Me he puesto corto en todos los indices: NAS100,DOW,DAX,IBEX me la he jugado y me ha salido bien. Poca carga, que soy muy prudente. Mañana yo también apuesto por rebote, estaremos atentos.
Me ha fallado el oro, que ha mantenido el tipo.

#68172

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el nivel de verdad a sostener en el SP es el 1830. Lo saben y lo están aguantando.
Un saludo

#68173

Re: Pulso de mercado

Gracias Rober, si tengo,las acciones. El día 23 abril, mi plan ha fracasado, es una posibilidad , saludos

#68174

Re: Pulso de mercado

Hola Conquense, tu paisano José Luis ! va bien, sustituís de la vida, en breve estará dando caña

#68175

Re: Pulso de mercado

jeje, pues el cura de mi pueblo dice q mañana es dia de ostia, y viendo como cierran los usanos me da a mi q también

#68176

Re: Pulso de mercado

pues pinta que no respetan soportes,
Jograro, a ver, igual se me escapa algo, yo llevo 4000 inversos, pongamos que llegan a 10100 y me quedo apenas a un 4% (porque es doble), no quiero soltar por si baja más, compro 5 cfd Ibex (nominal 50000), si baja, cerraré pues pongamos en 9450, acabo ganando con el inverso y los 5 cfd ya recuperarán algo, jugaremos siempre con soportes en diario, en 9450 llevaría -3250€, con el inverso habré ganado bastante más, si se va arriba, pues los cfd hasta 10800/11000, esto me joderia mas, pero siempre compensas bastante, también en 10100 podría descargar algo inverso.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados