Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.494 / 12.966
#67945

Re: Pulso de mercado

pesada?, no eres consistente, jejejeje, me alegro de que estés por aquí y ya sabes si necesitas un grafiquito no dudes en pedir, para el intra no valgo pero te puedo dar una visión a corto (semanas) de lo que puede hacer el valor y tu ya decides.
Desde mi punto de vista y al calorcito de la subida de ayer de los yankees es posible que hoy subamos.

#67946

Re: Pulso de mercado

Suscribo lo qeu dice jograro, ya te hechaba yo de menos con esas noticias con las que ayudas, y mucho!

#67947

Re: Pulso de mercado

Oído cocina, no es que vaya a hacer las mismas entradas que tu. Es solo para saber como se comporta este índice. Yo por la noche es a dormir.
Lo que vayas poniendo intentare verlo y ya esta.
Un saludo y gracias por la info.

#67948

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo

#67949

Re: Pulso de mercado

Socio como ves a iag en el precio de hoy? tienes por ahi alguna subida en los graficos?

#67950

Re: Pulso de mercado

bueno por ahora nos hemos parado ahí, ya veremos esta tarde, de todas formas el ibex, cuando pintan oros, sale bastos, y al revés¡¡¡

#67951

Re: Pulso de mercado

Para intra no, pero no hace mucho vi que perdió la alcista y que dibujaba un HCH, que indicaba que podia buscar la alcista anterior, creo que está en fase de consolidación, pero claro para un intra de centimos esto no vale.

#67952

Re: Pulso de mercado

Efectivamente , toda europa verde y nosotros rojos, jajaja, es que spain is different

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados