Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.386 / 12.966
#67081

Re: Pulso de mercado

El precio del euro dolar tambien influye mucho si baja pues en teoriaa deberiamso irnos para arriba

#67082

Re: Pulso de mercado

He metido antes del cierre como iban y están en rojo,aunque no mucho.Para mi a cerrado bien ,por no superar los 10.600 que me habrían asustado.El viernes pasado fue muy bueno y puede que este también ,yo con que empiece mal ya estaré atenta, ahora como empiece con un gap alto me hace polvo.

#67083

Re: Pulso de mercado

En definitiva que esto es una locura que no tengo ni puta idea de que va a hacer y que eme piro a casita que paseis buena noche mañana mas

#67084

Re: Pulso de mercado

Eso te iba a decir cuidado con los gaps, pero no obstante puedes esperar a que se cierre, muchos de ellos se cierran, depende de lo apalancada que vayas y lo que puedas aguantar.

#67085

Re: Pulso de mercado

Si también a bajado ,animará las compras y ventas de productos en las fábricas.......etc.

Habano esta noticias ya la sabía ,pero como no pasa nada ..........no tienen candidato a las lecciones Europea y se llevan el mayor nº de votos,se darán cuenta de lo poco que valen ellos.Que da lo mismo quien se presente que la manada lo va a votar de todas formas.

#67087

Re: Pulso de mercado

pero el inverso no es como los cfd´s para jugar a ultracorto, pues si sube o baja un 0,5% con el spread apenas se te notará, no es como te marque la cotización, sino el demanda, y ya ves que a veces 2-3 ctms pero otras 5-6, que sobre 8€ es un 0,7%

quizás el DJ baje hoy un 1% a los 16400, macd cortado en horario.

#67088

Re: Pulso de mercado

38615 mllns€ de intereses / 47.000.000 españoles (bueno y chiquilis) nos toca a 821€/h.?? joder 8000 doy yo por llevar a todos a la ******.

edito que me meterán en la cárcel.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados