Pulso de mercado

Respuestas: 84233

Felixc
en respuesta
a Felipenet
04/08/11 (15:01)

Re: Pulso de mercado

Felipe recuerda que, según mi humilde opinión (de alguien que de esto no sabe nada), se trata de asfixiar a los que quedan.

Otra cosa, preguntaste sobre default de España y te respondieron que 1 año así, para mi la pista es acelerar ese proceso. Hoy BBVA y SAN comprando sus acciones para evitar la caída, los Trichet fiends vendiendo como locos.

En mi opinión es poner a BBVA y SAN con los mismos problemas que DB, CA, BNP, etc y así negociar con esas armas. La pregunta del mundo exterior es, ¿y a la gente que?, que triste pero bueno es lo que hay.

Un saludo.

04/08/11 (15:03)

Que digo 6 meses de aqui a 6 semanas tenemos a Berlusconi pidiendo limosna a la Merkel

John Silver
en respuesta
a Cambrils
04/08/11 (15:04)
X

Buenos días, abro este post para ir comentando durante la jornada el seguimiento de los mercados de forma global a corto plazo, y que situaciones están influyendo sobre el Ibex, comentando la tendencia de las bolsas y fortaleza de las mismas.
Santander ha sido el banco mejor calificado por el comité Europeo de Supervisores Bancarios que ha analizado las cuentas de los mayores bancos Europeos, la publicación del stress test sobre la banca Europea le dará la oportunidad a los bancos españoles de quitarse el San Benito. La apertura del Ibex ha sido al alza, llevandole hasta los 9.900 (hueco a la baja dejado el 14 de mayo), en este punto encontrará resistencia para seguir al alza. Esta tarde hay vencimiento de futuros lo que dará una volatilidad más elevada de lo normal, pero después de esta noticia es de esperar que cierre en positivo por encima de los 9.900.
Resto de Europa en verde pero de forma moderada, futuros americanos de momento vienen planos. Saludos.

Menuda montaña rusa la del Ibex, señores

04/08/11 (15:04)

Trichet confirma que el BCE está comprando bonos ahora mismo.

Felipenet
en respuesta
a Felixc
04/08/11 (15:06)

Hoy en el seminario hemos comentado el posible Default sobre España y la conclusion es que a corto plazo no , pero si se mantiene durante varios meses en la situacion actual pues las posibilidades son altas , me imagino que arrimaran el hombro para que esto no suceda

un saludo

Eric24
en respuesta
a Felipenet
04/08/11 (15:14)

varios meses? a mas de 400 puntos la prima de riesgo esto puede pasar en 3 o 4 semanas mas bien no?

Felipenet
en respuesta
a Felipenet
04/08/11 (15:14)

Quien es el valiente que se lanza al ruedo con esta montaña rusa , yo me planteo con opciones difgitales en el Ibex aprovechar el caos actual a niveles algo inferiores a los actuales eso si con una prima baja

un saludo

Felipenet
en respuesta
a Eric24
04/08/11 (15:15)

Si el BCE recompra bonos españoles por debajo de la mesa se pueden alargar los plazos

un saludo

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.