Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.321 / 12.966
#66561

Re: Pulso de mercado

Perdona Dow Jones...

#66562

Re: Pulso de mercado

Pues verde esperanza.... +0.77 - 10449.50

#66563

Re: Pulso de mercado

Por cierto, sin ánimo de ser pesado... Como ves Gamesa? Vi tus gráficos y parecía bien, lleva varios días bastante paradilla como con ganas de dar un viaje..

#66564

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad no ha roto la neck por lo tanto parece que la confirma como soporte y si se quiere entrar largo aunque el MACD no da señal el STK si esta sobre vendido y ha roto la bajista, la neck te puede valer de stop.

#66565

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias, es q ya se me ha ido la castaña está tarde...

#66566

Re: Pulso de mercado

Pues recuperala que de hacer tonterias no se gana, Yo estaba mas que muy apalancado para mi cuenta y hoy he cerrado mucho, me he quedado en la gloria y vuelvo a retomar la senda de la cordura, en esto se gana con cordura, si haces el animal normalmente te dan bien.
Edito: para unos hacer el animal es ir con tres minis y para otro con 300 minis, depende de la cuenta de cada uno.

#66568

Re: Pulso de mercado

Cuidado con ITX, ha hecho PULL a la neck del doble techo tapando el GAP, pero se ha caído como no recupere la neck se va a tapar el GAP dejado abajo. El STK está en Sobre venta.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados