Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.310 / 12.966
#66473

Re: Pulso de mercado

Koplovitas largadas en 19,9 de promedio (9.900 pulvalias pal nene) y ahora me voy al oculista,

Edito: 16,9 (que ya voy emocionao y se me traban los deditos y pongo d emas jajaja)

#66474

Re: Pulso de mercado

Para los obsesivo-compulsivos enfermizos de la deuda y del control de precios:

"Tenemos demanda para emitir deuda a 50 años y estudiamos su lanzamiento”.

Íñigo Fernández de Mesa (Madrid, 1967), secretario general del Tesoro y Política Financiera del Ministerio de Economía desde 2012
---------------------------------
¿Rompiendo resistencias?, poco a poco es más tortuoso y sutil y si hay que caer, lo que haga falta, para volver a subir con más fuerza:

Resistencia

Un saludo

#66475

Re: Pulso de mercado

pues nada, el corto del otro día esta apunto de volar, veremos si cierro con pérdidas o dejan que esto se vaya abajo

#66476

Re: Pulso de mercado

alguien sabe q le pasa al bbva hoy, sin sintonía con el resto?

#66477

Re: Pulso de mercado

Roberto Moro siempre dice q no hay q entrar en nada, cuando el Ibex estaba en 7500 tmb decía lo mismo.

#66478

Re: Pulso de mercado

Lo dirá mejor Divan pero ya lo esperaban ,no se si es el día de derecho de dividendo algo esperado .Yo pensaba entrar hoy pero en realidad a hecho un Gap de entrada de como acabó el viernes .

#66479

Re: Pulso de mercado

BBVA está subiendo hoy alrededor de un 1%, contando el descuento de la ampliación que se hace hoy (0,17 € aprox)

#66480

Re: Pulso de mercado

cierto, gracias

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados