Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.297 / 12.966
#66369

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, anunciado estaba en el hilo de TEF si no recuerdo mal. No solo la divergencia en el MACD sino también esa situación denominada "espejo" en la que la linea azul del KCR esta por encima de cero y la verde por debajo.

Hoy las manos fuertes han entrado a machete, y han situado la linea azul por encima de la verde, lo cual es sintoma de nuevas subidas. Podemos entrar en esa fase ya vista épocas atras en la que el ibex no tira y TEF sí (fue ese momento en el que Jograro vendió las suyas a 12,5x si no recuerdo mal)

#66370

Re: Pulso de mercado

Seguro que haces ingenieria financiera para apañarlo.
De todas formas hoy tambien hay mucha volatilidad por vto de opciones.
Al NQ le estan zurrando por las internetes y por el health.

#66371

Re: Pulso de mercado

jograro, si tienes un ratillo y me puedes echar una mano con el gráfico de REE... tiene una divergencia como un airbus360 pero... ¿donde la esperamos? No se si hay algun tipo de "regla" para estos casos, aparte de la de las directrices.

Saludos!

#66372

Re: Pulso de mercado

Si, justo las vendió donde tenia que haberlas vendido yo... jaja ;)

#66373

Re: Pulso de mercado

Joer, justo donde vendía yo mis profits. Aun no me creo haber vendido todo en 9585-9590. La primavera me ilumina.

Espero volver a comprarlos lunes-martes un poquito más abajo para conquistar el objetivo y pagar esas rondas prometidas.

A pasar buen fin de semana.

#66374

Re: Pulso de mercado

150 CFD largos en el IBEX???
No quiero saber lo que llevas corto !

Tienes un corazón de acero y 2 o 3 marca-pasos por lo menos !

Suerte.

#66375

Re: Pulso de mercado

Te paso el análisis, dos zonas claras donde esperar el rebote si rompe la alcista.
Eso si aparte de ver si rebota lo suyo es poner una señal que active la entrada, la señal puede ser el giro el MACD, una divergencia u otra cosa, que con la subida que lleva puede caer bastante.
Recuerda que los valores no son alcistas cuando suben, sino cuando corrigen.

#66376

Re: Pulso de mercado

Muy buen post

Brokers destacados