Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.277 / 12.966
#66209

Re: Pulso de mercado

Claro que venimos de aquí... Lo que se supone que tenía que pasar es caer al soporte... De hecho llevo desde el día 20 ordeñando a esta vaca, pero hoy lo veo raro, con ese corte marcando la R2 y sin caer con USA... no se, ¿alguien ve algo concreto?

http://subefotos.com/ver/?101813b49b5a29df918f76ac86914f40o.jpg

n2

n2

#66210

Re: Pulso de mercado

Esa canción de fondo mientras estoy sentado en mi sofá, con mi albornoz, fumandome un puro con mi copa de wiski viendo como sube el dax a 9.800. Que maravilla.
Manda huevos, que el sofá es incomodo, no fumo y de beber casi ni hablamos. Solo me queda el dax y Julito!

#66211

Re: Pulso de mercado

Tres tristes locos, en un local piden al DAX que suba para no llorar.

#66212

Re: Pulso de mercado

La última ronda la pago yo si sale bien!

#66213

Re: Pulso de mercado

Vale Yo pago la primera, y a Maria la invitamos que somos unos caballeros, como Julito

#66214

Re: Pulso de mercado

Para los que les va la marcha, vuelvo a recomendar para corto plazo ZELTIA, rota una bajista, pues a la siguiente. A ver si se corta el MACD alza, que es lo que nos falta.

#66215

Re: Pulso de mercado

Espero que aguante el DOW, porque el cierre esta cogido por los pelos de un calvo.

#66216

Re: Pulso de mercado

Me he puesto corto en USA y largo en Rusia....kalinka,kalinka,kalinka kalin.....
Mañana Viernes,penultimo día de mes y de trimestre, el Dow cerca de máximos....tiene toda la pinta de ser bajista.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados