Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.219 / 12.966
#65745

Re: Pulso de mercado

Jajaja, si si yo he visto pelis de este

#65746

Re: Pulso de mercado

Claro,ese tio esta por encima de cualquier consideracion, ademas de que puede suponer una estrategia de consolidacion, ya que esta gente no tradea como nosotros; si no que invierten,calculan riesgos,estan sometidos a normas y en un momento determinado necesitan estar cubiertos por cuestiones regulatorias.

#65747

Re: Pulso de mercado

¡que va¡, asi joden a mas gente. lo tienen todo perfectamente programado para joder al personal, se pasan el : en boca cerrada no entran moscas, por los huevos

#65748

Re: Pulso de mercado

Te juro que cuando he leído tu nota anterior he dicho este ha comprado el viernes Fcc .......yo no suelo jurar.Mejor dicho te sigo mucho y se lo que te tienta ,pero en viernes ...............era muy fácil de deducir,pero haberlo posteado ,yo te habría metido caña para no caer o asumir pérdidas cuanto antes(si me dejas).Nada que ver con hoy que ya viste lo que dudé con Ferro y como se ha portado ,nada mal ya que sólo ha caído a 15,295 (he pensado que no lo haya vendido ,esperaba que cayera a 15,220 no tan poco) cualquiera otra como habrás visto ha caído más ,mañana ojalá llegue a lo mío y esperare un poco .No apuestes tanto a lo mismo .......bancos.

Mañana

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Claves-bursatiles-de-la-proxima-sesion-en-Estados-Unidos-pedidos-de-bienes-duraderos--0420140325220026.html

Agenda mañana

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

#65749

Re: Pulso de mercado

El peliculón:


Me aventuro: mañana vela verde
Y me requeteaventuro: mañana velon verde

#65750

Re: Pulso de mercado

Y cuando se cortan las rayicas, jijiji

#65751

Re: Pulso de mercado

Te voy a dar una primicia: mañana viscofan se te dispara

#65752

Re: Pulso de mercado

Yo he mirado el volumen y es menor q ayer, pero veo q las manos fuertes están pringadas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados