Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.107 / 12.966
#64849

Re: Pulso de mercado

Por si mi opinión te sirve, te digo lo que me dijeron a mi en su día:

No seamos estrictos con los soportes, resistencias, lineas, etc. Démosle un filtro a todos ellos, una confirmación de varios dias para saber que las roturas realmente se han producido.

Lo dijimos hace tiempo: el IBEX está cabrón, el DAX mas cabron aún, y el SP va a su puta bola, alcista eso sí, pero pasa de todo, y se lleva esperando una corrección cienes y cienes de años, y la corrección no llega. Cada vez que baja un poquito pensamos que esta sí, esta sí, y luego es esta no, esta no.

Be water my friend, que decía Bruce Lee

#64850

Re: Pulso de mercado

Yo antes lo hacía con CFDs, pero los futuros los vemo mucho mejor, la horquilla te puede hacer muchas jodiendas y además la comisión es menor.

Método, disciplina y tiempo

#64851

Re: Pulso de mercado

Ok pues hare caso a los cracks y seguire aprendiendo con mis futuros como hasta ahora.
Saludos y suerte

#64852

Re: Pulso de mercado

Que me hagas caso puede pasar, pero lo de cracks eso ya son palabras mayores :-)

Recuerda que a vencimiento tienes que rolear la posición, a veces en mi punto de entrada lo que hago es comprar el siguiente vencimiento, y entro a precio mejor, aunque es engañoso pero bueno. Si trabajas en el cortísimo plazo olvídate de CFDs, la horquilla te dejará fuera la mitad de las veces.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#64853

Re: Pulso de mercado

:) el Dow ayudando ,sigue alcista

Saludos

#64854

Re: Pulso de mercado

Trabajito me está costando no soltar el largo de 9720 del viernes!!!!!

Damon, fue vender la caixa y ponerse a subir, que jodida está la bolsa.

Suerte compañeros!

Método, disciplina y tiempo

#64855

Re: Pulso de mercado

Te gustan los hibridos que tiene el X en cartera?

#64856

Re: Pulso de mercado

no sé si es híbrido o no, a q te refieres?? tengo una cartera defensiva, CArtesio, Pegasus, M&G income, ESAF capital, etc... que ya aportaré otro tanto a fondos de RV en verano.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados