Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.090 / 12.966
#64713

Re: Pulso de mercado

Lo de Ucrania se la trae sin cuidado a todo el mundo, así de sencillo. Está más que descontado y si cae o no la bolsa no será por lo de Ucrania. ¿quíen la piensa defender?, la OTAN que ya ha dicho que no, Obama que ya ha dicho que nones..., Alemania que depende del gas ruso, ¿España?..., EStá claro que fué noticia de bajada brusca y alguna réplica que igual está por llegar, pero nada más. De Ucrania lo único que importa es que el gas pase, si así sucede, no hay más nada, salvo unos cuantos titulares más en el periódico.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#64714

Re: Pulso de mercado

Que crack!!
Yo echo la misma operacion pero solamente comprando 1000 SAN a 6,40 la unica diferencia que para que me saque algo tengo que esperar minimo a que llegue a 6,50.

#64715

Re: Pulso de mercado

estoy de acuerdo que lo de crimea ucrania es un decir pero alguien se cree que las amenazadas o sanciones van a amedrentarr a Putin? y lo dicho si cierra el grifo del gas quien cree que no va a afectar a las bolsas ?
yo riesgo sigo viendo pero claro las bolsas van a su aire , tampoco veo el porque el SP500 no corrige ni para atras a el le hace falta

#64716

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado....divan es un troll.
puede rastrearte tu ip y enviarte 20 docenas de pizzas a casa.

a un antiguo forero le suscribió a todas las webs gays asiaticas que existen y pidió visitas de conversión a los testigos de Jehová durante 3 meses.......jodido divan.....

#64717

Re: Pulso de mercado

Me he perdido la subida de la tarde porque me han machacado los stops 3 veces seguidas......
No solo no he ganado ni un euro esta tarde sino que además he perdido 60 gracias a los stops....... ¿Como se puede perder apostando al alza cuando sube un indice? Siendo vinagreto....

#64718

Re: Pulso de mercado

Así es esto. Pero no te creas que por un día hemos terminado la corrección, que vá, hombre.
Yo veo el Ibex en 9400, y creo que será saludable, pués un rebote a ese nivel desintoxica un poco tanta subida sin correción. Bajo mi punto de vista el que crea que ya hemos hecho el pull back, se equivoca, pero como dijo el otro día un compañero, yo tampoco tengo la bolita de cristal, es solo mi opinión.

#64719

Re: Pulso de mercado

Vina, no me digas que no eres como el resto que siempre gana?

#64720

Re: Pulso de mercado

creo que es el típico pullback al soporte roto, para en un principio seguir cayendo, ahora con las trampas que hay¡¡¡

Brokers destacados