Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.085 / 12.966
#64673

Re: Pulso de mercado

Para mi que todo este jaleo se quedará en eso, una listita de pardillos negociada entre Putinlandia y Occidente, que incluya a enemigos del soviet a los que se les anulan los visados y se les quita la pasta, y así se matan dos pájaros de un tiro. Occidente quedando bien, Putin se deshace de enemigos y se acepta hasta una amenacilla de Putin como animal de compañía, para que no parezca todo tan pactado. Poco más.

Por cierto buen dato de producción industrial en USA que está animando a los mercados.

Arriba MTS, que me tienes negro!! jajajaja.

Saludos.

#64674

Re: Pulso de mercado

Los mercados han puesto la dierecta y pasan de Putin y de p_tas ;)))))
La misma historia del Viernes a la inversa.....cuanta sangre!!

#64675

Re: Pulso de mercado

El ciclo menor bajista hoy y mañana pone difícil los largos,quizás un rebote a las medias 35 o 68 en teoría para volver a entrar corto.
Bye...

#64676

Re: Pulso de mercado

Venga pues para arriba han decidido que toca subir y a mi joderme las ganancias del viernes que mamones

#64677

Re: Pulso de mercado

Por lo que veo estás corto, pero que temporalidad? ¿Gráfico diario?

#64678

Re: Pulso de mercado

Si voy corto al menos he aprendido cosas en esta operativa 1 no dejes el fin de semana para ciertas cosas . 2.- Tengo que moverme mas rapido .
3.- Aqui en rankia hay buen rollo :-D

#64679

Re: Pulso de mercado

tanto Catalana como Mapfre tienen que mejorar mucho los resultados ( no digo cotización)
SI VERDADERAMENTE empezamos a crecer .. pero a nivel interno

el precio de Mapfre es bueno .. puede ser mejor ?'

Los Hoteles también se tendrían que beneficiar si se recupera el consumo NH y Melia

Pero yo en hoteles no tengo ni P... idea de cual puede ser un precio medio bueno

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140317/mapfre-en-vigilancia

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64680

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy con posiciones cortas y mi temporalidad es en gráfico diario. De momento los indicadores apuntan al lado corto, pero hay que tener paciencia. Hay bastante sobreventa en Europa, y los americanos van a lo suyo, a despistar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados