Re: Pulso de mercado
Yo firmo, que tengo un inverso apalancado del DJ desde mediados de la semana pasada
Hilo cerrado
Yo firmo, que tengo un inverso apalancado del DJ desde mediados de la semana pasada
Y ya del IBEX ni hablamos... lo han sostenido en los 9700/9750 pero yo cruzo los dedos porque nos paremos en los 9450... igual estoy muy cansado y un poco negativo...
¿Alguien optimista por aquí? Entre lo de la psoible figura de Elliot y que doy por perdido el canal de medio plazo me temo lo peor.
optimista, yoooooo, Ibex 8900, jaja
joer tío, que no voy a poder dormir jajaja qué cab#ón
Engáñame aunque sea...
aunque sean excusas, como hacía falta bajar¡¡¡, yo mientras todo esté revuelto y USA vaya cediendo, quietoo en mi posición.
pero 8900 es mucha tela no? Yo estoy entre los 9450 y los 9250... y me quedo con los 9450 como más probable.... es que 8900 es muy por debajo de la media de 200 sesiones y se supone que estamos en tendencia alcista!
bueno todo irá desarrollándose, miraremos a China, a USA, y al DAX, aquí somos peleles¡¡¡
gracias por la explicacion, pero no veo la divergencia en el MACD, y en el estocastico veo lo contrario en diario. En 5" si esta sobreventa, cosa que es lo contrario si queremos apostar a la baja.