Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.056 / 12.966
#64441

Re: Pulso de mercado

Los americanos parece que han sacado las escavadoras en intradia se hacen los remolones pero (la falsa subida inicial ya no tiene minimos ascendentes y se esta formando una cuña que espero que rompa a lo bestia hacia abajo, en un momento sabremos si acierto

#64442

Re: Pulso de mercado

Y pensar que ayer tocabamos los 10.100....

#64443

Re: Pulso de mercado

si eso pense yo 10100 y compre un warrant put que ya duplicaa , ojo que viene la caida de USA a ver donde acaba y donde acaba el chicharrito ibex

#64444

Re: Pulso de mercado

Pauta temporal Carlosz, creo que es lo de siempre. Hoy le he regalado 450€ al mercado y los llevo clavados en el alma. No por la cantidad, sino por haberme dejado llevar. Por confiarme...

Tranquilidad y a esperar que se gire con indicadores cortados al alza. Me da igual que lo haga el lunes sobre estos niveles o que lo haga en los 9.200. Cuando respire al segundo o tercer día de confirmación le doy por detrás. Esto o esperar la pauta temporal, yo ya paso de estos trileros. Hace unos años era muy diferente, ahora somos muchos pececillos y el nivel de dificultad ha subido considerablemente. Como bien dice Rober69, a los nuevos les tienen que dar hasta debajo de las orejas ;-)

#64445

Re: Pulso de mercado

Aqui hay que saber mucho yo el primer año que fue lepasado hice 120 operaciones y perdi 190 euros me lo tomo como un aprendizaje pero este año ddecidi sseguirlo y entrar 10 veces pero mucho mas seguro hoy es una de ellos y cuando se vuelva hacia arirba espero que sea la segunda, hay muchos estrategias pero para el intradia hay que tener los huevos cuadrados y el corazon dehielo aqui hay gente que tiene esas cualidades y les doy las gracias por sus explicaciones.

#64446

Re: Pulso de mercado

jajaja k gracia, como bien dices, hace 10 años era diferente, aún siendo un juego equivalente a la ruleta rusa, ahora ya no vale ni el AT, bueno si vale, para saber donde nos movemos y esquilmarnos.
aquí nadie aprendemos, creemos que ganaremos al mercado y el que gana es el bróker, yo con mis €€€ solo para el inverso, el resto ya en fondos.

#64447

Re: Pulso de mercado

Reajusto stops si se vuelve me piro prefiero esperar fuera que igual se gustan merkel y putin este fin de semana

#64448

Re: Pulso de mercado

jajaja ¿recuerdas esto?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados