Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.052 / 12.966
#64409

Re: Pulso de mercado

yo tampoco me la creo la verdad pero los datos asi son no hay que ir en contra de ellos , no me gusta la figura de vuelta del dax , no se si es un pullback o un HCH mas grande que esta haciendo . mas bien me parece que el AT en estos momentos es muy dificil de seguir y de darle validez

#64410

Re: Pulso de mercado

Asi estan muchos, incluso despues de continuos maximos historicos, es de incredulos supinos!

#64411

Re: Pulso de mercado

el dax en 9040(+020%) que ha pasado alguna noticia o es que jugamos al engaño con USA?

#64412

Re: Pulso de mercado

Hoy liberaban Universidad Michigan, confianza del consumidor.
No puede sorprendernos ya que USA es un mercado en maximos....y lo que pase es desconocido y la influencia de Crimea parece que no le afecta

#64413

Re: Pulso de mercado

Me he acordado de ti esta mañana compi. Se han comportado razonablemente bien hasta el estacazo general. Si bajan a 3.90 compraré otra remesa.

Suerte Damon.

Método, disciplina y tiempo

#64414

Re: Pulso de mercado

Mas lateral no puede estar el mercado, menudos bandazos !

#64415

Re: Pulso de mercado

Pequeño rebote mas grande de lo que me esperaba perop el vix (subiendo un 3%) 9 veremos cuando vaya USA para abajo que pasa

#64416

Re: Pulso de mercado

Estoy con un mosqueo...

Me ha saltado el stop por 0,003€ de los mínimos diarios, me han jodido 450€ y para arriba de nuevo...

Tenía condición de activación menor o igual que 4,138€ pensando que sería suficiente filtro para los últimos mínimos de 4,16...

En fin, otra vez será.

Saludos y suerte para ti también Jtorres

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados