Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.034 / 12.966
#64265

Re: Pulso de mercado

que es lo mas previsible?
ostia abajo...
pues ya sabes ostia arriba no falla

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64266

Re: Pulso de mercado

No avanzar es dar un paso atrás y EUROPA esta semana lo ha vuelto hacer ,al no consolidar el miércoles la unión bancaría ...........EL MUNDO está cansado de las excusas de Europa y su lentitud,.para mi que con un día no vale ( me refiero a el lunes de hace dos semanas) yo lo veo ,lo veía y sí mañana no me equivoco lo veré negro y adentro, ojalá me equivoque pero me da que esta vez no tiran los inversos,sobre todo para seguir cazando.http://compraraccionesdebolsa.com/revision-del-broker-plus-500/

#64267

Re: Pulso de mercado

Hola buenas yo compre a mediados de marzo y vendi 2 semanas despues. Y ahora queria comprar otra vez acciones de la misma compañia pero nose si me perjudica al estar comprando y vendiendo en tan corto plazo. Un saludo

#64268

Re: Pulso de mercado

Las declaraciones de Draghi, junto con los pesimos datos de China y que el SP ya le tocaba bajar algo , han sido los catalizadores.Bien entendido que el SP esta a...2% de maximo...historico,claro no perdamos la percepcion.

#64269

Re: Pulso de mercado

Me parece fuerte decir q hay pánico, con el VIX en 16,52 y el SP cayendo un 1,07%. El día 5 el VIX estuvo en 19,20.
un saludo

#64270

Re: Pulso de mercado

hmmmmmmmm yo no digo nada¡¡¡

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados