Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.991 / 12.966
#63921

Re: Pulso de mercado

A mi me han escarmentado.
Jamás vuelvo a operar con esta gentuza.
Cuando cierre posiciones se acabó R4...(y mira que los he defendido veces...)

#63922

Re: Pulso de mercado

yo acabo de entrar hace 5 min sin problema, ademas siempre puedes llamar por telefono.
Sigue dandote problemas?
saludos

#63923

Re: Pulso de mercado

Ya está operativa. Ten cuidado no seas cambies algo malo por otro peor. Hacía tiempo que no les pasaba...,

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#63924

Re: Pulso de mercado

Ya está operativa.
La caida ha durado 10-15 minutos.Lo justo para fastidiarme el día ;)

#63925

Re: Pulso de mercado

si carlosz, creo que es la postura mejor en estos casos. (verlas venir y obrar en consecuencia)

#63926

Re: Pulso de mercado

total lo de siempre, la mayoría a jodernos y una "selecta minoría", a llevarse un buen trozo del pastel, sin preocuparse de a quien jode.

#63927

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, me presento hoy, aunque hace tiempo que os estoy siguiendo e intentando aprender de los que llevais ya tiempo en este mundo,he comenzado con un pequeño capital que no necesito , pero si, me gustaria sacar un rendimiento de el ya que en una cuenta de un banco poco me va a rendir,aprovecho para pedir cosejo de si podeis recomendarme alternativas a R4 ya que no deseo encontrarme el dia que tenga que dar orden de compra o venta y el web no funcione, es la segunda vez que lo vivo y la primera tuve que llamar por telefono y dar instrucciones telefonicamente,el tiempo en estos caso es fundamental y pase un mal rato. gracias y un saludo.

#63928

Re: Pulso de mercado

tienes la app descargada en el telefono?
Me parece ora opcion mas que interesante por si vuelve a ocurrir, igual por ahi si Funciona.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados