Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.988 / 12.966
#63897

Re: Pulso de mercado

Ok Emilio, y Cava sabe un huevo cuando acierta, que son mas veces de las que falla, que no es poco, a por el mercado ahi esta, habeis visto Ferro, no se deja coger , que fiera

#63898

Re: Pulso de mercado

Tengo unos ahorros y tal y como esta la situación no se en que tendría que invertir, alguien me puede ayudar?

#63899

Re: Pulso de mercado

Después de la oferta de Vodafone por Ono, ¿cómo creéis que va a afectar a Jazztel teniendo en cuenta todos los rumores que hay a su alrededor desde verano?

#63900

Re: Pulso de mercado

Sinceramente emilio, yo prefiero sequiros a algunos de vosotros q a gente de la radio o de la tele q no me fio ni un pelo, me gusta q digais vuestras entradas, pero soy muy consciente de q la culpa de ir detras sera mia y unicamente mia, faltaria mas y asi debe de ser, muchas veces tengo dudas de entrar y leer vuestras entradas me tira para adelante, pero pero pero siempre bajo mi responsabilidad por supuesto, y el q no lo haga si q lo deje, saludos a todos y forza atleti q mi barça va a ser como el ultimo año de rijkard nada de nada...

#63901

Re: Pulso de mercado

Qué buena compra hice con las ferro siguiendo tu consejo.
Suerte
un saludo
No dejes de postear, a mi por lo menos, me ayudas mucho, igual q emilio y jograro y tantos. gracias

#63902

Re: Pulso de mercado

diosss Ferro, en su momento tuve que escoger entre Ferro y Gamesa, escogí la segunda y no va mal de momento, pero claro la opción correcta era Ferro, visto ahora se ve claro, claro que lo difícil era acertar en el momento.. Como un vión

#63903

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo los nonos españoles han perdido calidad porque ha bajado la prima de riesgo. Yo invertiría en el extranjero.

#63904

Re: Pulso de mercado

pues sin que sirva como consejo de inversión, yo te recomendaria unos buenos fondos de Bestinver o de alguna otra gestora reconocida.
Y personalmente, creo que cuando pueda voy a comprar algo de deuda pública irlandesa y quizá algo de griega (esta con más riesgo).
Visto lo visto, si dan una buena rentabilidad, igual no es mala idea de inversión.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados