Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.953 / 12.966
#63617

Re: Pulso de mercado

No obstante deberiamos de corregir algo más....

#63618

Re: Pulso de mercado

correcta tu idea sobre los stops :tenerlos presentes en la cabeza, para que no exploten en las narices, pero tenerlos

#63619

Re: Pulso de mercado

No, no..., para nada. Yo no he hablado de inversión irracional en base a impulsos, deseos o subjetividades. Hay muchos términos medios entre una cosa y otra. En mi humilde opinión hay vida después del AT, si bien como ya he comentado respeto profundamente los que lo llevan en práctica y si les funciona estadísticamente seré el primero en alegrarme.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#63620

Re: Pulso de mercado

joder vinagreto, controla que la cosa esta jodida. un saludo

#63621

Re: Pulso de mercado

Salgo totalmente del Ibex..
Compro 1000 FCC en acciones a 15.94
¿Por qué he comprado accciones en lugas de CFDS? Pues porque estoy tradeando en pijama sin haber desayunado no me he tomado el primer café y soy tan gilipollas que me he equivocado por estar medio dormido.........
Lo primero quu hay que hacer antes de conectarse es pegarse una ducha y vestirse....cuando se pierden las buenas costumbres se comenten errores.
Hay que ser capullo para cometer un error como este....hacía meses que no me pasaba, me cagonento.....

#63622

Re: Pulso de mercado

que te ha ocurrido si se puede saber?
animo!!

#63623

Re: Pulso de mercado

Nada grave ;)
Que en lugar de comprar CFDS he comprado acciones de FCC.....grrrrrrrrr

Me voy currar a ver si se me pasa el mosqueo.

#63624

Re: Pulso de mercado

jejeje...entonces no es tan grave jeje....yo a fcc la veo mal la verdad....te digo lo q creo q va a ocurrirle (aunq ultimamente no atino asi q sera la contrario)....se va a 14,40 aprox...alli se puede entretener un rato incluso a lo mejor no descarto un rebote importante hasta max 17,20 pero luego para abajo a 12.....(al menos me he mojado) :D

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados