Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.918 / 12.966
#63337

Re: Pulso de mercado

ala pues vendidas a 15,68€

#63338

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, estás como una puta cabra, tu vende que otros compran, jajajajajaja.
La verdad es que no se como lo haces, pero me parto la caja contigo, no de tí que eso quede claro.

#63340

Re: Pulso de mercado

las aguantaba xq digo, ya recuperarán, pero si baja lo hará igual que todo, posiblemetne más, su objetivo 12€, pues casi nada, aunque hayamos vuelto a alcistas, sé lo que es la bolsa de que la gente intentar entrar porque cae un 1% y más abajo y más abajo y más abajo, te recuerda 2008-9 etc... aunque sea un simple sentimiento, por eso quiero distanciarme, porque lo de menos son los 5000€ si los pierdes un día, sino la cara de gilipollas que se te queda viendo como manipulan esto todos días, y si estás cerca y aún con calma, son 20+20+20+20+20€ de comisión y así muchas veces al mes.
ala que corra mi inverso.

#63341

Re: Pulso de mercado

jajajajajaja, estas en el lado tenebroso, del inverso malicioso, pues que corra la sangre.

#63342

Re: Pulso de mercado

si estoy como una cabra¡¡¡ si, en 2007 me piré de bolsa xq algo me decía que todo estaba por las nubes¡¡¡¡ y con el bolsillo repleto, ahora lo que me pasa es que quiero tener buena guarda de ello, porque por lo que gané entonces ya pagué mis impuestos, ahora es como partir de 0.

es sin más que este año (2013) me incorporé tarde y no tengo una posición para olvidarme y que me echen los dividendos, que era en principio mi objetivo, una buena parte de €€ cuando pude meter en bolsa ya consideré que había subido esto bastante y al final¡¡

#63344

Re: Pulso de mercado

Que nos pillen confesados, largo ibex 9877.
Esperemos rebotillo mañana y que el ultimatum de moscu haya sido un farol.

Brokers destacados