Re: Pulso de mercado...oro
y si el ibex se va a 8800 te llevaré los jamones pero para darte con ellos en el cogote, jajaja
Hilo cerrado
y si el ibex se va a 8800 te llevaré los jamones pero para darte con ellos en el cogote, jajaja
Eres mi idolo......
Hasta esta semana llevaba una rentabilidad en Febrero que daba vertigo (doble digito) pero gracias a relizar cagada tras cagada voy a acabar un mes normalito,normalito.
Si es que nos creemos lobos de Wall street y somos ovejitas mesetarias.........
jajajaja, como te duele el doble inveso y eso que le sacaste 800 pavos, pero si te has ahorrado ir perdiendo, si nos vamos abajo lo vuelves abrir y cubres las posiciones largas que llevss
lo de gates fue el 21 de octubre dia que lo anunciaron ante el regulador, viendo la grafica el precio de gates esta clarisimamente por debajo de los 14.91
Precio que creo que servira de suelo psicologico para la accion en casa de que vaya a peor.
Yo la espero 1€ mas barata de lo que esta ahora para meterle un cartucho
fcc daily
Exacto, anuncian la noticia cuando interesa para inflar el valor. Gates esta claramente por debajo de ese precio.
El SP 500 en amximos,uhmmmm
Según mi opinión, Bankia a entrado en fase de distribución, no es buen momento para posicionarse. En el corto plazo yo la veo en 1.40. Suerte
COn la apertura que ha habido en USA y el lunes primer día habil de MArzo deberíamos de estar ya en verde...