Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.874 / 12.966
#62985

Re: Pulso de mercado

¿Cómo influirá en la sesión de hoy el buen dato  de Ventas Minoristas en Alemania? crecen un 0,9% interanual y un 2,5% respecto al mes pasado. Se esperaba una caída interanual del -1,2% y sólo una subida respecto al mes anterior del 1%.

El dato parece bastante bueno, ¿Qué creéis? Cerraremos hoy en positivo? O pesarán más otros facores como el de Ucrania, o la baja presión inflacionista... 

Ésta es la situación técnica del Ibex a corto plazo

Saludos y buenos días!

Ibex 35

Ibex 35

Tenemos un canal alcista en el corto plazo a la vez que cotiza por encima de la media móvil de 50 sesiones, tiene una resistencia alrededor de lso 10.210 puntos y la siguiente en los 10.550 puntos.

Los soportes los encontramos sobre los 10.100-10.050 a corto plazo.

¿Qué opináis?

 

El Calendario macroeconómico podría darnos alegrías hoy

#62986

Re: Pulso de mercado...oro

Continuo.record =rector.........para mi la subida de ayer solo es posible por la venta del eólico extranjero y la posible entrada de un socio pequeño.......yo no compraría ni loca hasta que al menos volviera a los 38euros,y espera que comiencen las recomendaciones a infraponderar .......eso quise escribirte ayer pero me daba vergüenza .
Creo que también os recuerdo que hoy es viernes y fin de semana con muchos frentes abiertos,a pesar de que piense que quizás el lunes comience todo bien, si no ocurre nada malo.
Y por supuesto hoy Abengoa B subiendo 1,44% y yo fuera ,pero muy tranquila.
Intentando quitarme prosegur que no quiero dejar nada ,si puedo evitarlo(de momento cae y lo veo difícil ).
Zeltia muy bien a caído a 2,87 y ya esta en 2,96.

#62987

Re: Pulso de mercado

Al Dax le ha sentado de maravilla, ha pegado un subidón al publicarse el dato. Veremos a los demás.
Un saludo

#62988

Re: Pulso de mercado

alguien sabe que le pasa a fcc? que estaba perdiendo un 3%

#62989

Re: Pulso de mercado

Pues que los resultados son malos, más pérdidas que el año anterior.Lo que ocurre es que ayer vendió Logística y fue un impulso ,lo que hace volverte loco con sus subidas y bajadas.

#62991

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy corto en USA desde ayer. Eso sí, con más miedo que verguenza

#62992

Re: Pulso de mercado

jaja ayer Gamesa estuvo muy muy roja y acabo en verde... hoy esta verde y no descartes que acabe muy muy roja... Gamesa es asi, una horquilla de un 2% todos los dias...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados