Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.775 / 12.966
#62193

Re: Pulso de mercado

Cuidado con Mediaset, Rober, ayer lo analicé y tiene una pinta de Doble techo como un piano de cola, además ha conseguido el objetivo, por lo que no me extrañaria nada que se cayese.

#62194

Re: Pulso de mercado

pues iba a mirar ebankinter pero no lo hice xq tenía la noción de que estos eran 9,95+canon, en intradía solo una vez 9,95€ me quedaba x la cuenta remunerada, pero claro, aunque me de al mes 60€, me lo salpican de más en 5 operaciones,

#62195

Re: Pulso de mercado

Uk en positivo por tercer día....cuidado con el Ibex que puede remontar.

#62196

Re: Pulso de mercado

Esto esta muy dificil, el DAX tirón arriba, los Yankis planos como una tabla, El Ibex que quiero pero no puedo, joder me voy a currar y ya veré como está la cosa después

#62197

Re: Pulso de mercado

No lo cuentes que algunos se endadan! :-)

Método, disciplina y tiempo

#62198

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se está dando muy por sentado que IBEX se va para abajo y a lo mejor pega un susto. Los diez mil los está soportando y si el resto de mercados tira para arriba, a lo mejor nos toca subir otro tironcillo también.

#62199

Re: Pulso de mercado

Aquí todos postean o posteamos (el que quiere) los aciertos y las cagadas. Además que al personal le da igual que alguien gane 1000 veces seguidas o al revés. Se hace para retroalimentar información y aprender entre todos. No tiene nada que ver con el ego personal.

Método, disciplina y tiempo

#62200

Re: Pulso de mercado

bueno he quitado las mediaset, me voy a pasear al perro y no quiero llevarme susto si la tumban xq hay poca demanda, +125€

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados