Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.602 / 12.966
#60809

Re: Pulso de mercado

Yo tendría cuidado con ANA, soy de los que menos entiende aqui pero si se confirma que quitan las primas a los parques de antes de 2005, eso es una ostia muy gorda y muchos millones de euros. Además le sumas una inseguridad regulatoria al sector brutal...

No digo que por AT no pinte bien, pero es que por fundamentales le están metiendo una ostia tras otra

#60810

Re: Pulso de mercado

Qué opinión sacais hoy del Ibex? Rebote de gato muerto para seguir bajando o fuerza considerable el haber aguantado el envite?
Yo me estoy planteando como siempre a cierre abrir alguna posición.

#60811

Re: Pulso de mercado

Poco ha rebotado la verdad un 0,3%.Se ve que las manos fuertes con la ayuda de los usanos que están subiendo han sujetado los valores.Hay que esperar para ver donde tira esto definitivamente,yo creo que vamos a seguir con las correcciones hasta los 9200-9000,haciendo logicas paradas y subiditas,pero mas o menos prevveo esos niveles,a partir de ahi puede ser un buen momento para hacer cartera si es que las cosas no se tuercen.Si perdieramos los 9000 nos podemos ir al movimiento primario a los 8400.
Pero vamos que dependerá de los que hagan los usanos como siempre.S2

#60812

Re: Pulso de mercado

Yo intenté comprar otro paquete a 46.50€ pero no se ha cruzado.
A ver si jograro nos sube unos graficos y nos da una breve opinión para posible entradas o salidas.
Saludos,

#60813

Re: Pulso de mercado

Cierre del ibex en 9754. Para mi sigue sin romper el soporte que yo le veo sobre 9730 aprox. Aunque si parece que está metido dentro de un triangulo descendente con implicaciones bajistas si rompe el soporte. (gráfico de 1 hora) Estocastico en grafico diario en sobreventa y parece que se está cortando.
Con la caña que le dieron ayer a USA y el ibex ha conseguido mantener el soporte, lo cual yo creo demuestra la fortaleza del indice ahora mismo. Yo diría que para arriba si USA nos lo permite, otro arreón hacia abajo en usa como el de ayer y acompañamos la bajada casi seguro. En mi opinión mejor esperar y ver por donde rompe.
Para mi cierre de dos dias seguidos por debajo de 9700 son cortos o una vela roja rompiendo soporte con volumen. Para abrir largos pues esperaría a la rotura del triangulo descendente por arriba. En fin, lo dicho

#60814

Re: Pulso de mercado

tanto gráfico, rayas para arriba, abajo, de medio lado, no me había percatado que hoy hemos frenado más o menos en la alcista que venía desde los 8300, o sea frenazo lógico, pero apenas ha habido fuerza en ese rebote, por otro lado no entiendo lo que dice el ilustre Vinagreto de que cierres en 9760 eran buenos, supongo que hablará para el extricto cortísimo plazo.

#60815

Re: Pulso de mercado

yo ahora solo veo la simetría de este HCH.

ampliar imagen: CTRL+rueda del ratón

#60816

Re: Pulso de mercado

Todos los comentarios de antes son porque así es como yo veo el Ibex en grafico de una hora.

Saludos.

Ibex

Ibex

Brokers destacados