Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.548 / 12.966
#60377

Re: Pulso de mercado

De momento vuelve a rebotar en soporte...

#60378

Re: Pulso de mercado

Estamos en la ultima hora de la sesión del contado no se puede descartar que como ultimo gesto Bernanke conocida como la mano de dios haga que el cierre se ha mucho mas alto

#60379

Re: Pulso de mercado

Compro ORO vía CFD´s si hay ostia de USA pues creo que el ORO sera un buen refugio, a ver si me sirve como protección de mis Zeltias.

#60380

Re: Pulso de mercado

Buen disparo has tenido!

#60381

Re: Pulso de mercado

bueno, el partido bien, y la FED, veo que los USA rojo y futuros Ibex ligeros rojos, habré hecho bien quedándome inverso, si has entrado en oro, yo no estaba,, a ver mañana cuanndo abra si echo 12-14000€

#60382

Re: Pulso de mercado

Si al final el inverso te va a salir cojonudo, en ORO entré vía CFD no ETF, para cubrir la posible bajada de los yankis, según mi dubujo que es cierre de ayer y hoy está verde, parece que puede dibujar un doble suelo o como mínimo llegar a la mm200 sesiones.
Eso si como sabes yo soy pobre y en todo entro con poquito que aquí sois unos forrados y lo menos que le meteis es un viaje de 20000€ a las cosas.

#60383

Re: Pulso de mercado

Todo sigue igual de momento,no han habido noticias nuevas.s2

#60384

Re: Pulso de mercado

a mi el gold lleva días pareciéndome haber roto, pero como su gráfico solo puedo verlo en iinvesting esperaba los 1270-1280 para asegurar, total 1% arriba-abajo.

Brokers destacados