Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.260 / 12.966
#58073

Re: Pulso de mercado

pfff , me arrepiento de la venta jeej... pero es lo que hay si se quiere seguir vivo en esto , las estrategias de cada cual

#58074

Re: Pulso de mercado

Ojo al oro , parece va a tocar el soporte de 1200, si lo pierde malo, malo, malo (o muy bueno depende ..)
No posteo porque no tengo ni un minuto....suerte a todos.

#58075

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, voy aprovechar para reirme un poco de los analistas en general y de Iturralde(el fantasma), en particular, la pasada semana en Gestiona, insitía, con su habitual tono inquisidor, de o haces lo que digo o eres tonto, total que habia que vender en 9400, que esto era bajista y que era una salida digna, andaba yo con un grupo de especulatas y me jugue una comida a que antes de final de año hariamos un tirón a cerca de máximos, la comida aun no la he ganado todavia , pero 9400 era mas zona de compra que de venta, y sin cobrar, saludos enhorabuena a los que estabais largos y feliz navidad.
PD.Alos Analistas y a los Brokers, ni agua

#58076

Re: Pulso de mercado

¿Creéis que el Ibex cerrará el gap de apertura de hoy o lo dejará para 2014?
Un saludo

#58077

Re: Pulso de mercado

Gracias Vinagreto, ánimo y esperamos tus comentarios.

Estaré atento al oro, el Ibex hoy desbordado!

#58078

Re: Pulso de mercado

yo mantengo SAN, ABG B e IBERD, que bien pinta. Frenara la subida un poco pero tienen que haber muchas ordenes de compra en estos niveles por que no baja ni un poco

#58079

Re: Pulso de mercado

qué crack! :)
Bueno, algunos comentamos el viernes que acabábamos de tocar suelo...

#58080

Re: Pulso de mercado

Hola Andres!!!!
que opinas sobre el gap de hoy?
crees que se cerrara en breve para rebotar ?
un saludo
eres un fenomeno

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados