Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.242 / 12.966
#57929

Re: Pulso de mercado

La sentencia ya se conocía. Se dio a conocer el día 5 de Noviembre. Hoy lo que han hecho es comunicarla por escrito a las partes. No afecta por tanto a la cotización de las eléctricas.
Y se refiere sólo al reparto de la financiación del déficit de tarifa entre las diversas compañías.
Un saludo

#57930

Re: Pulso de mercado

es igual, pagaremos los consumidores, pero creo k puede ser el remate para ver al Ibex n 8700, yo x mi ojalá, pero luego ya veremos¡¡¡

perdón, no había leído el mensaje anterior, si ya se sabía está descontado.

#57931

Re: Pulso de mercado

salta stop en dia . Cambio a san , dentro a 6,04 . mantengo iberdrola 4,49 y enagas 19,28
35% invertido en rv . resto renta fija .

pd: No me parecen buenos precios , pero confió en que la bolsa recupere en el corto plazo , no tendría mucho sentido bajar mucho más a no ser que el tapering duela a los mercados de forma acusada o que ocurra alguna faena . O también que como siempre haga lo que le venga en gana ejej . pero bueno , san e iberdrola sin stops . enagas ya veremos como se comporta antes del dividendo.

#57932

Re: Pulso de mercado

Donde puede rebotar ANA y lo que creo que si pierde es para correr.

#57933

Re: Pulso de mercado

Si pierde los 34 es una debacle.s2

#57934

Re: Pulso de mercado

No creo que bajemos de 9000 al menos por ahora,a no ser que haya alguna noticia desastre.S2

#57935

Re: Pulso de mercado

yo entré en 40€ por si el mercado se iba arriba, solo con el 12% de mi inversión en RV, pero tenía claro k podía bajar a la directriz, +-37€ o incluso 35€

#57936

Re: Pulso de mercado

no sé carlos, según gráfico que no sé si pusiste tú, USA ha roto el soporte del canal para abajo, con lo que podría bajar a 15200 incluso 14800, eso es entre un 3,7% y un 6,5%, aquí podemos ver los 9000 o incluso los 8700, a mi me gustaría, ya veremos lo que resulta¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados