Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.219 / 12.966
#57745

Re: Pulso de mercado

Pero de los malos de verdad.

#57746

Re: Pulso de mercado

De verdad que tiene que haber alguna razón de carácter económico para que todas las barrenas sean siempre a la hora de comer

#57747

Re: Pulso de mercado

Será q se van a comer,digo yo.O que suben los valores para q entremos los incautos y luego....zas,colleja.

#57748

Re: Pulso de mercado

La leche, vaya caída de todo en dos horas, DAX, Eurostoxx y futuros incluídos. ¿Ha pasado algo? ¿Hay alguna razón para esto?

#57749

Re: Pulso de mercado

si, y luego el último k venda maricónnn ¿no? jaja

#57750

Re: Pulso de mercado

Hola, como el spread como se ha comentado antes son 8 pipos, es caro pero si mantienes el movimiento 2-3 días no esta mal.

Ahora tengo dos escenarios uno completamente alcista (en los mínimos del Viernes se empezó un cambio te tendencia, ahora pull-backeará a la antigua resistencia del canal bajista y para arriba como un cohete.

El otro es muy bajista, desde máximos de finales de noviembre estamos correctivos, este ha sido un rebote y vamos a perder mínimos con objetivos por debajo de 9000.

Al que pille con el pie cambiado lo van a crujir.

¿Apuestas?

#57751

Re: Pulso de mercado

joder, a ver si hacemos el 2º. ¿hasta donde nos llevaría? supongo que 88**.

cada cual k empuje en la dirección k le convenga. jaja

#57752

Re: Pulso de mercado

Si A = C => 8862

El soporte fundamental pilla cerca 8840.

No obstante yo apuesto por la 1º opción (aunque ahora estoy fuera del mercado) Todo dependerá del pull-back que haga a la bajista y si perdemos mínimos de la semana anterior.

Brokers destacados