Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.211 / 12.966
#57681

Re: Pulso de mercado

no le veo mucha fuerza de rebote, a ver si NO me equivoco.

#57682

Re: Pulso de mercado

Luego la FED imprimirá más dinero al mercado hoy... recordarlo.

#57683

Re: Pulso de mercado

Mi apuesta es que hoy habrá rebote, el mínimo para hacer dudar si es un simple rebote y luego para abajo o es cambio de tendencia, la jornada de hoy será alcista hay que ver si supera los 9455-9465.

Si mi lectura no es errónea el viernes de la semana pasada por tiempo y por precio había sido el fin de la 4º onda y ahora estaríamos en la 5º si estoy en lo cierto esta será una semana de subidas, si seguimos en la 4º visitaremos nuevos mínimos.

Suerte.

Edito: Los largos que abrí antes del finde están dando sus frutos (para neutralizar los stop-loss que se ejecutaron, ... queda el triste consuelo de que la lectura que realicé al mercado era la correcta)

#57684

Re: Pulso de mercado

Atacando la resistencia del canal bajista si la supera es señal clara de aumentar carga de largos .

Si no la supera (díficil que lo haga a la primera) para abajo y tomar aire para luego atacar o nos vamos por el retrete. Punto crítico.

#57685

Re: Pulso de mercado

A ver si tienes razón. Me ha dado tiempo de cargar, pero poco y mal.
He comprado TEF y SAN, en lugar de haber comprado constructora y banco más (POP y BKT) que era lo que salía más a recomendar.
Justo cuando iba a cargar ahora un par más de MINIs, ha pegado un disparo raro.

#57686

Re: Pulso de mercado

Esta rota, ahora hay que tener cabeza fría y esperar un pull-back para comprar lo más barato posible.

#57687

Re: Pulso de mercado

Quiero cargar un par de MINIs más.
¿Dónde meto la orden tete?

#57688

Re: Pulso de mercado

Personalmente la pondría en 9460 (no me ha entrado por 0,3) arriba te adjunto el gráfico con el que estoy trabajando estamos pull-backeando la directriz bajista para luego ir arriba, ese es mi escenario. Veremos lo que pasa.

Edito: Ya he aumentado largos, ahora a tocar madera.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados