Como le gusta a la People jugar a "Bruja Lola". Todos creo que sabemos que USA hace un año que no corrige nada de nada, y que el día que lo haga puede caer en breve espacio de tiempo el DJI 3000 puntos y seguir siendo alcista, pero nadie sabemos cunado lo hará. Algunos están cortos desde 12000, pues nada que lo lleven con resignación pero estamos en 16000 por si no se habían dado cuenta.
Yo creo que tiene que corregir, cuando?, ni puta idea, qué hago?, opero mas ajustado que en otros indices. Por ejemplo, voy corto en DJI en 15913 puntos, pues nada rojito, pero claro no soy tan friki de abrir 15 posiciones cortas, abro una por si suena la flauta, mientras tanto pues largo en Ibex y voy compensando, si cae el mercado y puedo salir bien de USA pues agradecido, sino cae pues nada las perdidas de USA contra las ganancias del Ibex que voy con más contratos y tiene mejor pinta alcista.
En bolsa no todo es negro o blanco, y tienes que tener opciones pero no te puedes quedar a ver que pasa sin hacer nada, porque entonces o no entras nunca o te matan.
Recuerdo cuando estaba corto en IBEX 9300, todos esperando corrección y que no ha llegado, pero bueno cerré perdí pero es que estaba largo en DAX así que lo que perdí por un lado mas o menos lo recuperaba por otro, imaginaros que no hubiese cerrado la posición corta y que no hubiese hecho nada, pues estaría en pérdidas y sin comerme un colin todo este tiempo.
Repito en bolsa hay que tener plan A, B y C porque nadie sabe lo que va a pasar, excepro la "Bruja lola"