Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.140 / 12.966
#57113

Re: Pulso de mercado

Si hubiera un premio a la mejor respuesta seria para la tuya, yo no soy inversor me considero especulador y a los que no estan en bolsa y buscan seguridad, ni fondos ni ostias el Banco España y a todos los plazos

#57114

Re: Pulso de mercado

Compre Duro F. a 4,54 stop en 4,47 a 4,44.Gamesa cayendo ahora ,y Santander perdido ooohh.Y telefónica ni recuperar que es mi intención en este momento.

#57115

Re: Pulso de mercado

Hola, soy nueva tambien y estoy como tú, pienso que lo mejor seria esperar a que pege un bajon, que no creo que tarde mucho, aunque ya sea para el año que entra, y así comprar en algun valor de los dos bancos más fuertes, bien BBVA o SANTANDER, y si no en otro pero que sea de los grandes, bien lectricas o constructoras.

#57116

Re: Pulso de mercado

Yo estoy a ver si meto 2 minis, pero a ver ahora quién es el guapo con la subida que lleva...

#57117

Re: Pulso de mercado

Pues Yo no soy nadie para darte consejos, pero si quieres dormir por las noches como hasta ahora déjate de leches y busca un fondo garantizado, o busca letras o bonos del tesoro.
Si te da igual dormir o no pues ya sabes, coge 5000€ de esos 37000 y ponte a estudiar para invertir en renta variable, cógete a alguien que te lleve de la mano por lo menos el primer año tras el estudio, y compra mucha dormilina para los momentos duros.
Saludos

#57118

Re: Pulso de mercado

Por eso mi consejo es parecido.
Compras deuda del estado o coges un fondo monetario que invierta en depósitos; ya te he dicho cuál tengo yo.
Es más, compras un poco de deuda y dejas una parte en el monetario.
Si quieres más emociones coges un fondo de RV como el Fidelity Iberia, pones un 5% de lo que tienes y si estás cómodo ve aumentando hasta un 15%-20% o hasta lo que consideres.
Las pruebas, las haces con una demo mientras. Interdin puede servirte para ir jugando y funciona bien.
Ojalá alguien me hubiera dado este consejo en su día.
Saludos.

#57119

Re: Pulso de mercado

Ya estamos por encima de los 9.800, esto va para arriba (eso espero y deseo). Me metí en San, aunque BBVA me tentó, ya veremos. Soy un principiante en estos lares, ¿creéis que elegí bien?

#57120

IBEX

Esta es la situación
Ibex: Tendencia de fondo ALCISTA
Ibex intradia: Alcista.Superados los 9800

Creo que es el momento de ponerse largo
...
A sido hablar y empezar a caer.
La madre que lo parió !!!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados