Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.066 / 12.966
#56521

Re: Pulso de mercado

Con qué broker? (si no es indiscreción)

#56522

Re: Pulso de mercado

Una de dos:

- O acabas de editar el post (no me pareció ver 41,73 la primera vez que lo leí) después de ver el repunte que ha pegado y se te ha ido la mano (a mí me sonaba 40,73 ó 39,70 y pico, y eso si cuadra, y si nos ceñimos a la hora mejor esta última)
- O te pusiste ya corto el viernes pasado.

Joseba, el broker es plus500 y el spread es fijo 0,13ptos.

S2

#56525

Re: Pulso de mercado

Pues vete tú a saber, lo normal es que caiga pero según está la bolsa lo mismo te sube. Lo que si fue extraño fue el bajón que pegó el día 7 y con volumen, lo mismo ya había gente enterada y vendió, ya sabes, las informaciones privilegiadas. Saludos.

#56526

Re: Pulso de mercado

Hola Damon, Agui

quizá podría bajar hasta tocar la línea de tendencia?
en el grafico semanal que suelo seguir, correspondería a 6,26-6,30
estoy con poca liquidez pero si baja a esos niveles me plantearía entrar para buscar los 7 euros ya sería un 11% de rentabilidad.

un saludo!

#56527

Re: Pulso de mercado

Hola Socito, tienes razón el viernes se cerró un corto por salto de stop de ganancias y posteriormente abrí 50-twitter, a 41,73.Costo -3,85€, eso menos, +0,47€ de financiación finde, tengo stop de pérdidas en -100€, (44,41), creo que se va ha dar la vuelta en contra pero dejaré que salten las pérdidas.
Joseba33, como bien dice socito es, +500, pero tiene toda la razón es muy cara para bastantes activos, no te la recomiendo ahora estoy mirando, (tengo dem), en Intertrader, que es más barata y operativa.
Saludos.

******************************************************************************************************************

853329537 Twitter Vender 30 Acciones 08/11/2013 15:37:51 08/11/2013 17:51:25 30,32 € 45,16 43,81 $1,354.80 $1,314.30 0,00 € -- 30,32 €

Salto el stop de ganancias.
¿Es una burrada vender 30A, con 2.000€ de capital?
Se venden otras 50A, para el lunes, financiación + y ganancia +.
¿Esto también esta mal?
Creo que una cosa es hacer mal trading. "el que yo hago" y otra cosa es que te salga mal y salte el stop.

***********************************************************************************************************************

#56528

Re: Pulso de mercado

hola, estoy desde el móvil, pero la línea pasa por los 6,40, justo en el soporte además.
Trazala desde inicios de cotizacicón, a los pivots de mínimos.
Es oosible que tengas el gráfico en escala lineal, de ahí la variación. Yo prefiero la escala logarítmica y más para esta acción, ya que hace unos meses que dudaba entre un apoyo en lineal o logarítmica y finalmente fue en logaritmica.

La escala lineal apenas la utilizo, incluso para periodos cortos de tiempo tampoco me gusta.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados