Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.020 / 12.966
#56153

Re: Pulso de mercado

Buenas me alegra saber de ti. Échale un vistazo a las eléctricas alemanas, EON y RWE creo que son compra segura a medio largo plazo.

#56154

Re: Pulso de mercado

Pues el DAX está a punto de decidir que hace si corrige los últimos máximos o si hace nuevos máximos. Yo me inclino por lo primero, corrección como mínimo a tapar el GAP que dejo. El MACD parece que así lo indica aunque habrá que esperar a la rotura del canal para saber que dirección toma el precio.

#56155

Re: Pulso de mercado

Por sí alguien no esta al corriente, los futuros Usa a las 12 noche como siempre, Usa a ajustado el horario, si vienen verdes , mañana con el apoyo de Fitch y del cierre del viernes, espero sea un lunes con subidas ,

#56156

Re: Pulso de mercado..Mapfre .. Seguimiento

Pues el 11/10/13 deje el gráfico que podéis ver arriba por si a alguien le apetecía Mapfre, hoy dejo su actualización donde se ve que se han cumplido dos de los tres objetivos propuestos, con aproximadamente un 14% de rentabilidad.
Ahora se puede ir poniendo Stop de ganancias, pero mientras no pierda la directriz alcista (línea gris) el valor debería seguir al alza hasta la parte alta del canal.
Espero que alguno lleve buenos profits.

#56157

Re: Pulso de mercado

El Tase en verde, el viernes el Dow cerró en verde el viernes tras mucha indefinición y el FTSE cambio de signo en el último par de horas ....
En principio los indicios son positivos.

Además el Nikkei está en la parte baja de ese canal absurdo que ha creado entre 14 y 15.000 puntos por lo que tiene espacio para subir...

#56158

Re: Pulso de mercado

Hola jograro, cómo lo llevas, ya veo que estás muy activo. Gracias por lo de EON y RWE, me interesa mucho conocer valores en los que se pueda pensar en largo plazo, creo que por el momento esta va a ser mi hoja de ruta para la inversión en bolsa. Voy a mirarlas seriamente y si se tercian entraré para largo plazo, las eléctricas para el futuro deben ser interesantes, me gusta este sector. También como ya he dicho estoy miranro bancos alemanes porque hay alguno que parece que si se anima puede dar mucho de sí.

Saludos

#56159

Re: Pulso de mercado

Si es para largo te puedes mirar algo de Portugal, su indice parece que ha hecho suelo por lo que podrían salir al alza, igual algunos de sus valores más representativos son interesantes.
Vinagreto creo que de portugal te aconsejará mejor que Yo, bueno de Portugal y de casi todo ya sabes que es un crack.

#56160

Re: Pulso de mercado

OK, gracias, pues también miraré. Nada, aquí si alguien tiene alguna idea que quiera compartir que sea interesante para largo plazo le agradecería lo comentara, a vinagreto o a quien sea, especialmente valores que estén consolidando suelo. Ya pondré yo lo que vaya viendo a ver qué os parece.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados