Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.013 / 12.966
#56097

Re: Pulso de mercado

Con un par!!

#56098

Re: Pulso de mercado

Estuve a punto de entrar el otro día en ENA justo cuando superase los 19,5 que veía que podía haber un impulso para sacarse unos eurillos, al final me decidí por Ebro e hizo la subida ENA. Suerte, Ferrot.

#56099

Re: Pulso de mercado

ambas son buenas empresas para dormir tranquilo, y si bajan comprar unas poquitas más en el peor de los casos , ebro ha parado en linea de tendencia si no mañana , pasado se marca subida

.Yo hace un par de días tenia ya la orden y ratón en mano en san a 6,27 y no lo veía claro , 24 horas después estaba tocando 6,55 y ayer con mapfre.
también tenia tubacex a 2,92 y toco 9,985 , no vendí, se dio la vuelta y saltó stop de perdidas
... Es la parte de suerte de este mundillo

suerte

#56100

Re: Pulso de mercado

Mala noticia es poco, una de mis paginas de referencia para la informacion e interpretacion de los datos que mueven mercado, y ademas algo de tecnico, sus razones tendra, el tema economico no me lo creo, tampoco sera para tanto, con fusilar a bloomberg o capitalbolsa valdria, veremos por donde vuelve Carpatos un gran jugador , especulador y mucho mas, un Pelayo, ya sabeis por donde voy, en unos dias sabremos de El y por supuesto de su querida Claudia. cagonlaleche siempre nos dejan los buenos

#56101

Re: Pulso de mercado

Velas tontas de las 8:00 en los futuros del dax aleman. Creo que hoy sacamos para los buñuelos!!!

#56102

Re: Pulso de mercado

Hoy todos delante de la pantalla, jejejeje, a por esos buñuelos

#56103

Re: Pulso de mercado

José Andrés, te saliste hace unos días de Grifols...¿cómo la ves ahora?..crees que está para entrar?.
Saludos

#56104

Re: Pulso de mercado

Los 9.909,5 de la supertrend rotos al inicio y luego perdidos rápido. A ver si se produce otro impulso y se ganan de nuevo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados