Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.862 / 12.966
#54889

Re: Pulso de mercado

Estoy dudando si deshacerme de mis DIA y meterme en Repsol. Acaba de pasar hoy la media 30 bien y podría traer una subida hacia los 18,57 en primer lugar.

#54890

Re: Pulso de mercado

Corto FESX 2930

A ver.

#54891

Re: Pulso de mercado

corto cargadito en 9530f...el rsi y el macd ya no chirrían es que están al rojo vivo.

salu2

#54892

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los cortos que hay euforia + dinero = mezcla explosiva al alza.

Va camino de los 9600 y tiene pinta de perforarlos sin problemas. Me pondría corto pero soy cagón, lo reconozco.

#54893

Re: Pulso de mercado

No hay que llevarle la contraria al mercado. Ya habrá tiempo de cortos.
Saludos

#54894

Re: Pulso de mercado

A mi me preocupa un poco el tema USA... Entrar ahora, que el lunes no se haya resuelto todo el tinglado (me da que es lo más probable) y dada la cercanía al día 17 al IBEX le empiece a dar por corregir... aunque sea solo un poco. Lunes con gap a la baja, situarnos sobre los los 9270-9350 y tirarnos por ahí un tiempo, y tampoco es que me entusiasme el quedarme pillado (de nuevo). Entrar a estos niveles me da un poco de miedo la verdad. Aunque por otro lado lo veo fuerte... Que opináis?

#54895

Re: Pulso de mercado

Yo tenía la misma visión... de hecho hace un par de dias subi una gráfica similar. Ahora rotura de 9500 y rotura de esquemas de paso. Ya no se si esperar, si entrar, o si lo que quiere el mercado es que entremos para bajar...

#54896

Re: Pulso de mercado

Que situación tan endiablada no, Emilio? Subiendo a saco y con Estados Unidos al filo de la navaja. Es difícil de entender... Yo estoy dentro con lo que tengo, pero no me atrevo a invertir más, aunque tengo mucha liquidez. Si resuelven lo del techo de deuda entraré para especular un poco. Pero hasta entonces, reconozco que no tengo agallas, ja ja.

En fin, así son las cosas.

Un abrazo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados