Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.809 / 12.966
#54465

Re: Pulso de mercado

en el dax espero que baje a tu linea verda aprox, para entrar largo y esperar rebote.Es lo que quiero, que luego es muy probable que no salga .
suerte.

#54466

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos yo lo he dejado ahí porque es un muy buen articulo para los que estais mas al intra ,
tengáis una visión que no es negativa pero expone peligros desde el punto de vista xchartista .

Algo que no se valorar ,no es mi estilo de invertir, pero en plazos largos creo que es interesante , para cualquiera , tenerlo como posibilidad .

yo me acuerdo que los triangulo llevaban al Ibex al 5200 , se quedaron en 6000 pero la leche en tres meses y la recuperacion guauuu.

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#54467

Re: Pulso de mercado

No se si llevas gamesas todavía de contado, si las llevas andate al loro por que está en objetivo más o menos y puede que a partir de ya o cuando toque los 7,20€ corrija fuerte toda la subida.
Es mi opinión pero vamos SOLRAC tiene la exclusiva en este valor.

#54468

Re: Pulso de mercado

No creeis que se dan las circunstancias para que el dax cierre el hueco que dejó desde los 8530 +/-?

#54469

Re: Pulso de mercado

El ibex parece estar formando una bonita cuña

#54470

Re: Pulso de mercado

si, mantengo las 2000 de contado que me quedan.Pongo en vigilancia esos 7.20
por cierto, largo dax 8575

#54471

Re: Pulso de mercado

sin duda, y si los usa siguen arrastrando su acuerdo, pues es probable, pero yo voy a confiar en rebote carca de 8570, y que los usanos se apuren a firmar el acuerdo.

#54472

Re: Pulso de mercado

Pues parece que acaba de romper por arriba.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados