Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
680 / 12.966
#5433

Re: Pulso de mercado

Bien voy a seguir el hilo,buenos días.

#5434

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de dejar la liquidez total comprando FAE a 2.06. Quiero dejar el efectivo en 70% aprox (a espera de acontecimientos). Por que no veo mejoría, salvo en materias primas que empiezan a estar recalentadas.
Una bajada de estas daría un respiro a la economía a corto plazo( 4-6 meses) y pienso que EEUU con elecciones pronto sueguira ese camino.

#5435

Re: Pulso de mercado

El FMI apuesta por inflacion???

Qué cara tiene el FMI!.- El sueldo de la nueva directora no está ligado a la productividad, lo está a la inflación de los EE.UU.

Sin embargo, cuando el FMI da consejos a España dice que los salarios de los trabajadores deben estar ligados a la productividad y no a la inflación.

¡Qué falta de respeto!
http://www.bolsacava.com/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5436

Re: Pulso de mercado

11:52 SUBASTA DE LETRAS EN PORTUGAL
Vende Letras a 3 meses por 848 mlns euros. Rentabilidad sube ligeramente





El Tesoro portugués vende Letras a 3 meses por importe de 848 millones de euros, a una rentabilidad media del 4,926% vs 4,863% subasta anterior. La demanda ha superado a la oferta en 2,0 veces vs 2,4 veces anterior.

#5437

Re: Pulso de mercado

El FMI, básicamente, está diciendo que los trabajadores españoles tienen que bajarse el sueldo porque son muy caros. Así lo veo yo...
Saludos cordiales

#5438

Re: Pulso de mercado

Son muy caros??? Me lo explique, plis!

Saludos.

#5439

Re: Pulso de mercado

Al que trabaja hay que pagarle mas y quitarselo al que no trabaja, ¿no seria mejor???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5440

Re: Pulso de mercado

Una reflexión. Decimos que estamos en un lateral (Ibex35), el gráfico así lo muestra, pero nos estamos olvidado de un dato importante que no muestra ese gráfico. La inflación convierte un gráfico lateral en uno puramente bajista cuanto más fuerte sea esta. Quiero hacer uno con la corrección por inflación para ver realmente en donde estamos.

Ibex Semanal

Ibex Semanal

Brokers destacados