Re: Pulso de mercado
vinagreto, que no descansa ni en domingo y los judíos son los únicos que le pueden entretener
;-)))
Hilo cerrado
vinagreto, que no descansa ni en domingo y los judíos son los únicos que le pueden entretener
;-)))
Muchas gracias por la explicación.
Después de la bajada de la semana pasada que el Lunes tenga un repunte la bolsa USA no sería descabellado.
Por cierto Emilio, ¿Sigues ultralargo? El Lunes puede pasar cualquier cosa.
Hola,
El viernes cerré la mayor parte de largos ibex que había abierto el jueves y viernes.En total 105 contratos cfd.
Deje 25 abiertos , ya que no llego a ejecutarse la orden de venta.Asi que ultralargo no, pero bastante largo si.
;-)
Que verguenza de país....una noticia del viernes por la noche la dan hoy en El economista.es como "ultima noticia" y la publican a las 15.58 del Domingo.......DOS DIAS DESPUES!!!
Como para fiarse de los periódicos españoles.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5182423/09/13/Economia-Empresas-El-presidente-ejecutivo-de-Telecom-Italia-esta-considerando-su-dimision.html
Jajaja, menos mal que Emilio ha hablado con los chicos de Fitch y el lunes continuará la fiesta para que pueda cerrar sus largos...
http://www.expansion.com/2013/09/29/economia/1380458903.html
Que visión de mercado tienes querido.
;-)
¿Creeis que subirá mañana el Ibex? Lo digo porque aun asi lo de Italia afectará y bastante a España...¿Cómo lo veis?
Espero bajadas segguro, porque toca y porque las noticias de usa e Italia son malas, y seran utizadas para forzar la bajada que toca, el dia 1 sera otra historia, mi plan es cuando vea el Ibex a 9120 entra, eso puede ser cuando abra Usa, r si sigue cayendo iremos a los 8800, iremos no ira yo si veo el 9070 a cerrar
podemos estar tocando a corrección, o no. Pues no lo sabemos a menos que alguien tenga una bola de cristal y de las buenas.
Lo que interpreto en el AT, que no quiere decir que sea lo correcto o la interpretación sea la buena, sino es la mia nada más. Después el mercado hará lo que considere.
Esto no es más que mi opinión, por lo que tiene valor cero patatero para especular.