Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.751 / 12.966
#54001

Re: Pulso de mercado

Jejeje, aquí somos así,.
Igual es un valor interesante, cayo desde los 3€ a los 0,7€ y con la entrada de TEF puede tirar al alza de nuevo recorrido tiene y riesgo creo q poco

#54002

Re: Pulso de mercado

tema Siria otra vez en el candelero, ONU pide a Siria k entregue las armas, parecía olvidado el tema, cuando les interesa¡¡¡¡

#54004

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que el crudo se está preparando para otro arreón al alza, al igual que el oro, y esto me suena a caídas en bolsa. OJO, puedo estar equivocado, no quiero pecar de catastrofista...

#54005

Re: Pulso de mercado

Entramos en año de materias primas...los mercados no dan más de si.

#54006

Re: Pulso de mercado

Pero en teoría un buena año de materias primas no tiene porque llevar a un mal año de bolsa ¿no? ¿o tan intimamente relacionados están?

#54007

Re: Pulso de mercado

Este es mi particular punto de vista de los mercados para la semana que viene, muy corto plazo:

Objetivos de 9340, techo de canal y luego ver que puede pasar. Esto no es nada descabellado 1 de Octubre debería ser una jornada alcista y debería de ayudar a cumplir el objetivo, si no hay ningún sobresalto en las noticias se podría llegar, de hecho estamos en la parte intermedia del canal alcista a muy corto plazo.

Perder los 9170 sería una señal de peligro y quizás comiendo de corrección (aunque quedarían unos cuantos soportes inferiores que podrían hacer un buen papel).

¿Cómo lo veís? ¿Llegaremos al objetivo de los 83XX? Estamos a huevo, eso es indudable, otra cosa que la ecuación beneficio/riesgo sea la apropiada para entrar al mercado.

#54008

Re: Pulso de mercado

Yo creo que despues de la gran subida que lleva tiene que corregir,ahora no se hasta donde.Tampoco los 8800 es una gran bajada es un 4%,o sea que para mi eso no es corregir.Corregir es volver a niveles de 8000 puntos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados