Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.723 / 12.966
#53777

Re: DJ en 5 minutos

Has hecho bien en cerrar el corto al dj,es una ruleta gap arriba o abajo segun sea la noticia,,pero es mejor asi como lo has hecho..ir sumando a la cuenta y disfrutar del hobby.. que dar pelotazos o arruinarte.

Yo he cerrado 2000 gamesas abiertas compradas en 5,97 en 9,40... si mañana vuelve a bajar otros 20 centimos como hoy en la apertura..las recompro aunque solo sean 1000 cfds..pondre orden de compra porque apenas son unos segundos y manualmente no me fio.

#53778

Re: Pulso de mercado

No te lo tomes a mal,seguramente seas una persona maravillosa, pero yo de un banquero visto,lo visto no me fío ni un pelo, a ver si en este país a la gente se le mete esto en la cabeza esto, "el banquero no es tu amigo".

#53779

Re:Robo.....

Mira que soy merengon, pero vaya robo que nos han hecho en el fútbol, si parecía una vuelta del DJI con GAP de apertura +200ptos

#53780

Re: Re:Robo.....

Mañana USA debería subir....

#53781

Re: Pulso de mercado

Pero subir te refieres a un rebotillo de medio punto o a que va a darse la vuelta.
Técnicamente no lo tengo muy claro que tenga que subir, porque la divergencia q te comentaba es 15" por lo que la subida seria poca.
Ahora si el MACD se cruza en diario a la baja, serian tres divergencias seguidas en los últimos tres máximos, y eso si que es sintoma de bajar como mínimo a tapar el GAP de los 15100

#53782

Re: Pulso de mercado

Y el ibex tb va a subir,ha cerrado fuerte hoy,llevais mas de un mes diciendo que van a llegar correcciones y si algun dia acertareis,pero yo de momento lo veo alcista como el martes creo que bue que tb lo veia y asi fue,tener cuidado cortos ni tocar!

#53783

Re: Pulso de mercado

leete esto:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6709
mi post con el grafico.
gracias
Aquí manejamos dos tipos de operaciones, por lo menos Yo, los mete-saca rápidos y las entradas a mas tiempo.
No es pecado estar corto y largo a la vez en un activo.

#53784

Re: Pulso de mercado

Subir medio punto como mínimo...más que eso no me atrevo a decir.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados