Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
672 / 12.966
#5369

Re: Pulso de mercado

Mi parecer es que tu comentario pudiera ser y estoy de acuerdo,aunque el Nasdaq100 pienso podría acercarse a los sobre 2430 para después irse a buscar los 2000. Al ibex yo lo veo sobre 10670/10800 y para abajo. Por otra parte creo que es tan importante comprar bien como vender. Particularmente si estoy largo me gusta vender en las resistencias y si las superan pues se vuelve a comprar no hay problema. Pero si no las supera pues tu ya tienes tus ganancias a buen recaudo. Si estas corto es algo mas complicado porque todo va mas rapido pero en fin esa es mi estrategia. Por supuesto que en la bolsa nada es predecible eso está clarisimo..

#5370

Re: Pulso de mercado

Quizás mejor que el cuánto y el cuándo sea la posibilidad de ir acompañando al mercado en su recorrido

#5371

Re: Pulso de mercado

A ver quién mete el dinero en bolsa ahora, hace poco leí que los fondos de inversión estaban más secos que la mojama, los 6.000 millones diarios de la FED ya se terminaron. No creo que los particulares ahora, y en pleno verano, hagan muchas aportaciones a los fondos de inversión, aparte que las familias también están tiritando, lo único que queda es la recompra de acciones propias por parte de las empresas, es el único balón de oxígeno que queda.

Yo sigo pensando que a medio/largo plazo el Ibex perderá los 7.000 puntos y caerá mucho más abajo, pero para el medio/largo plazo.

#5372

Re: Pulso de mercado

Que el Nasdaq pueda subir a los 2.400 está dentro de lo posible, está solo a 50 puntos.

Que las bolsas aprovechen esta semana para subir, que después lo van a tener bastante hodío, S2.

#5373

Re: Pulso de mercado

Respecto a lo comentado de las familias, un aporte: en el 1er trimestre del año pasado el ahorro medio con respecto al sueldo cobrado era del 8,5 %; y en este año ese 1er trimestre el ahorro ha sido del 4,2%... La mitad!!! es un dato que resulta llamativo; que sólamente eso.

saludos...

#5374

Re: Pulso de mercado

pues esa es una noticia bastante mala para la renta variable, no?

#5375

Re: Pulso de mercado

Uff!! tendría muchas lecturas... pues como es una media; y seguramente los que menos ahorran como norma general no creo que inviertan en bolsa mucho...

#5376

Re: Pulso de mercado

Meteran dinero los mismos fondos bajistas que lo sacaron los meses atras.¿porque? sencillamente, para seguir controlando el mercado. Hace mucho, pero que muchos meses, que a este pocker solo estan jugando unos pocos.

Brokers destacados